nuevos terrarios para guttatus

  • Iniciador del tema bosniman
  • Fecha de inicio
B

bosniman

Guest
hola amigos os dejo unas fotillos para que veais lo que me estoy currando para mis guttatus, los terrarios son de pladur y las medidas son 120 x 60 x 50 largo , alto , y fondo .ya iré mandando mas fotos conforme vaya avanzando. Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • terrario de obra 001re.jpg
    terrario de obra 001re.jpg
    36,7 KB · Visitas: 355
  • terrario de obra 002re.jpg
    terrario de obra 002re.jpg
    39 KB · Visitas: 340

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola, se ven wapos para empezar, y que le vas a dar al pladur para la humedad, o solo la masilla que se le da normalmente, esque tenia entendido qeu el pladur no servia para hacer un terrario, pero veo que si, buena noticia ;) ;) ;) espero asioso tu respuesta

saludos

Edu
 
B

bosniman

Guest
morpheus , imagino que aislandolo bien conlatex líquido no debe de haber ningún problema , maxime cuando son para guttatus que apenas requieren humedad , con la del ambiente les vale.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Como instalador electricista (y por lo consiguiente, experto en hacer agujeros en el pladur!!XD) os informo que existen diferentes tipos de placas, las que se utilizaan en los lavabos, tienen una resistencia a la humedad muy alta, la de las cocinas, tienen resistencia al calor y altas temperaturas en general... y el resto... son placas estandard. tmb os digo que no se suelen poner el tipo de placas necesarias, sino las mas baratas XDXD ale.... mi primera sesion acabada XD
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Claro Thevil , casualmente por eso le preguntaba, tengo un amigo que es representante de pladur, y le pregunte el domingo por ello y me dijo que tenian un grado de resistencia, y va por tiempo que puede estar el agua en dicha superficie sin perjudicar el pladur, de todas maneras le consultare y os pondre grados de resisitencia, grosores y precios orientativos si quereis claro, por cierto ademas de hacerlos de obra, ¿se podrian hacer sin sujeccion, como si fuera madera? hay dejo la pregunta


saludos
 
M

mnl

Guest
el pladur, marca comercial de las placas de carton-yeso actúa mal ala humedad,, otra cosa es q hayan otros trataamientos especificos q se le hagan o q le hagas tú

saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mnl dijo:
el pladur, marca comercial de las placas de carton-yeso actúa mal ala humedad,, otra cosa es q hayan otros trataamientos especificos q se le hagan o q le hagas tú

saludos

Existen placas hidrofugas.......
 
Arriba