Ocelados

azelo

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo, es un nevadensis, se distribuyen por la zona sudeste de España y tienen un caracteristico color grisaceo. Suelen tener unos cabezones enormes para poder comer los escarabajos y demas bichejos duros que viven e esas zonas aridas del sudeste. Muy bonitos
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
No está prohibida su tenencia si tiene documentación. Lo ilegal es su captura y por supuesto la tenencia sin documentacion.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
suelen ser muy territoriales asi q si estan por ahi,los seguiras viendo el año q viene, y por cierto muy wapos
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Preciosas esas fotos, menuda suerte tenerlos por el jardin sueltos... Ojala se adaptaran a vivir en los grandes jardines de las ciudades jeje. Por cierto a ver si se anima alguien y pone fotos de ocelados de Galicia que son muy bonitos de color dicen.
Bueno un saludo, y cuidad nuestra fauna que es maravillosa.
( Por cierto alguien sabe como puedo reducir el tamaño de las fotos para poder publicar alguna que tengo de lagartos?)
Saludos y gracias.
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
en photoshop (por ejemplo), imagen, tamaño de imagen. Puedes modificarlo en dimensiones (recomendable) o con resolución.
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Ok muchas gracias por el consejo , mirare a ver si las puedo poner pronto, tampoco son una pasada de fotos pero estan bien.
Saludos a todos y gracias de nuevo.
 
Arriba