Ofidios Cabárceno

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola muchachada;
Pues eso, que estuve la semana pasada de paseo por Cantabria con mi chica y me invitó a ir a Cabárceno (no me quejo jejeje) y aproveché para robarle un rato la cámara...
A ver qué os parecen las bichas.

n6m7.jpg


dx09.jpg


t5l6.jpg


8yhi.jpg
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
+

b80fx2.jpg


http://i40.tinypic.com/11kdv77.jpg[/IMG

[IMG]http://i42.tinypic.com/zl6d5u.jpg

izye6w.jpg
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Impresionante
Yo estube en Agosto de vacaciones tambien y me encanto, nunca havia visto un reptilario de esa calidad venenosa :). I del parque en general... no digo nada, flipante :eek:, es el mejor "parque zoo" que he visto y creo que vere en mi vida.
Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uno de los mejores serpentarios de España, sin duda.

Por cierto, ¿sabéis si aun siguen teniendo la colección de serpientes españolas?

Saludos
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
La verdad que si que es una pasada. Yo soy de muy cerca de Cabárceno y he tenido la suerte de conocer al encargado de este reptiliarlo. Una persona de lo más agradable que además me enseño las instalaciones que no están de cara al público y me habló un poco del trabajo que hacían. De esto hace ya algunos años pero lo recuerdo como si fuera ayer jeje.

+1 a la opinion de que tiene una gran calidad. (Ahora mismo no tengo ni idea de las españolas...)

Saludos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Tengo bastantes más fotos para subir, pero de españolas tenían culebra de herradura y nada más creo...
A ver si esta tarde subo otra tanda.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
yo la ultima vez que estuve fue hace como 3 años o asi y ya estuviera una vez anterior (como 7 u 8 años ) y de fauna autoctona solo recuerdo ver una serpiente de herradura y una preciosa pareja de vipera seoanei que cuando fui la primera vez ya eran adultas y tenian un tamaño normal de adultas pero cuando volvi a los 5 años o asi jamas pense que una hembra de seoanei pudiese alcanzar tal tamaño y grosor(tengo observado muchisimas en libertad) jejeje y "peazo de bicha".Ahi fue donde comprendi la diferencia que es estar expuesto a un depredador que cuando alcanzas un tamaño no tienes escapatoria y la comida que puede escasear en su habitat con lo cual tienen que ayunar durante temporadas y el cebarte durante varios años sin problemas de depredadores ni escasez de alimento. :mad: :mad: :mad:
 
Arriba