Ojines de mi yemen

Y

Yemen

Guest
Una preguntilla, ¿ a que puede ser debido q un ojo de mi camaleon se aya inchado y casi no le abra ? Me an dixo q puede ser a causa de anemia. Es eso cierto?

Un saludo
Muxas gracias
 
F

futura

Guest
hola otra vez. sube una foto de tu camaleon y de tu terrario urgentemente. no se que será pero sube la foto y preguntale a vega (que es el que controla en este foro). date prisa
 
Y

Yemen

Guest
Ya no hace falta que Vega se preocupe por mi ;); ya que mi cmaleon se a mejorado bastante. Creo que era por la humedad; ya que no tenia el gotero bien preparado; y no tenia agua constantemente. Lo siento. Fallo mio o_O

Un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola Yemen creo no tener obligacion de responder a todos los post, simplemente soy el moderador de la sección y mi misión es simplemente controlar que no haya problemas .De todas formas si te urgía al menos podrias haber colocado una foto ¿no te parece?.

De todas formas si tenia un ojo hinchado no creo que el colocar un sistema de goteo haya sido la solucion sinceramente no le veo la relación.Los ojos en los camaleones se pueden hincar por infecciones ,restos de muda en su interior, ..... pero no por falta de agua pues en ese caso se le hundirian no hincharian.
 
Arriba