Olor de los ratones

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Leí hace tiempo en una página americana dedicada a la cría de ratones que para que la orina de los ratones no oliera tanto añadian al agua vainilla, no se si en polvo, quizás sea la misma que se usa en heladería, el caso es que reduce en un 50% el mal olor y no tiene ningún efecto sobre los ratones ni sobre los animales a los cuales van destinados como alimento. ¿ alguien sabe que tipo de vainilla podría ser y donde conseguirla ?.

Gracias,
Paco Beltrán
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues no tengo ni idea es mas ni lo sabia, me puedes decir el link de donde lo leistes que quiero mirarlo.


Graciassssss
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Paco, interesante.

Habra que estudiar este tema. Ya no por mi, porque creo que ya estoy inmunizado, pero mi mujer lo va a agradecer mucho.

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Si quereis que no huelan ponerles arena para gatos, sale mas cara y de pascuas a ramos alguno morira impactado... pero os aseguro que dejan de oler radicalmente. Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La tierra de gatos no es buena para ningún roedor .
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Totalmente de acuerdo.

Habra opinones para todos los gustos, y gente a la que le vaya bien la arena paga gatos, y la aconseje.

En mi opinion no es muy aconsejable, yo he tenido siempre malas experiencias.

saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
La Arena de Gato a mi tampoco me vino bien aparte de se perjudicial a mi punto de vista je je tb lo es perjudicial pa mi bolsillo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
No encuentro la página, hace tiempo que lo lei, de todas formas no se extendian mucho en esto, sólo comentaban eso que añadiendo vainilla al agua de bebida reducían el olor en un 50%.De todas formas seguiré indagando.
Aquí hay otra que añaden vinagre...
http://www.reptileallsorts.com/mouse-cs.htm
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Podeis probar, pero siendo como es el olor ratonil de indole hormonal y no de su orina, me parece que lo que vais a hacer es endulzarles la vida :D. En serio, para vivir en un piso, arena de gatos, papel higienico para hacer el nido y no notareis la diferencia...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Diego... ¿Y si es de indole hormonal que no es por la orina que soluciona la arena para gatos? :confused: No lo entiendo.

Un besito

Mariajo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Golondrina que tal.

¿Diego?, te refieres a mi, o Mr.zoo tambien se llama Diego, es que ha sido el, el que ha comentado lo del olor hormonal, y ademas yo estoy en total desacuerdo con la arena para gatos.

Saludos
Diego Prieto
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No, MrZoo tb se llama Diego (todo sea que le haya vuelto a cambiar el nombre como no seria la primera vez que le hago jeje)

Un beso

Mariajo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ok, pero como su nik es otro, crei que era conmigo.

Habra que especificar, Diego (Mr.zoo) jajajaja.

Un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
mirar los mios


primy
 

Adjuntos

  • CIMG0550.JPG
    CIMG0550.JPG
    127,2 KB · Visitas: 371

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Diego Prieto dijo:
Totalmente de acuerdo.

Habra opinones para todos los gustos, y gente a la que le vaya bien la arena paga gatos, y la aconseje.

En mi opinion no es muy aconsejable, yo he tenido siempre malas experiencias.

saludos

Creo que no hace falta más vueltas al asunto....;)

Un saludo amigos!
 
B

boamaria

Guest
Yo he utilizado siempre arena de gatos para criar mis ratas y nunca tuve el mas mínimo problema...Una jaula para una hembra con sus crias me duraba limpia una semana. Para los nidos les daba varias servilletas de papel de cocina y ellas tan contentas. La compraba en los supermercados DIA que son mas baratos, lo mismo que el pienso de perro, les daba frutos secos y cereales varios y también pan duro.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Mariajo, con lo del olor hormonal me referia a que por mucho que les echen vainilla en el agua no creo que disminuya la secreccion de marcaje de sus pies... Ese olor hormonal se intesifica muchisimo sobre celulosa, ya sea papel ya sean virutas para gatos. La arena para gatos es porosa y absorbe totalmente la secreccion, dando como resultado olor cero... yo a mis ratones les tengo en el pueblo con viruta que es mas barata, pero cuando les tengo o he tenido en el piso por algun motivo, arena para gatos sin ninguna duda. Y nunca he tenido ni el mas minimo problema, y mira que llevo años criandolos... como 10
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo he tenido Toooda mi vida Arena para Gatos en las jaulas tanto de mis hamster como de mis ratones y ratas y no veas la diferencia de usar esto a Papel de periodiko...
olor= a 0 koma...
La unika anormalidad es k a una ratoncita le dio un yuYu o algo asi y se kedó doblá... no se si fue por kulpa de esto o por otra kosa.
Pero k va de lujo y no huele Nada ... U_U
PD: Primy... Exale un pokito más de Pan a esos ratones ke se van a kedar kon hambre !! ;)
-> aMaRu <-
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo tengo a mis ratones con viruta y desde ace un tiempo prove en darles comida para hamster del super y mi sorpresa fue que a vajado muchississiimo el olor.

Vamos me quede flipando ahora solo lo cambio una vez a la semana y antes ..vamos cada dos x tres.

Venga Dew
 
Arriba