Opheodrys aestivus

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gustaría conseguir una Opheodrys aestivus, pero no la encuentro por ningún lado. Vivo en Guadalajara, pero no tendría problema en pasarme por Madrid, o algún sitio cercano.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues ni la vas a conseguir >:D es dificilisimo por no decir casi imposible solo las hay en ferias de reptiles
y su precio ronda los 25-40 euros casi siempre salvajes y si no tienes experiencia te la casvan en dos dias
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
yo creo que hay visto dos en expoterraria...pero no tiengo certeza se eran las Opheodrys aestivus.
Aver se alguien sabe...
 

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tengo experiencia con serpientes, pero sí con camaleones. Creo que en este caso en concreto me sirve bastante. He encontrado una página de una empresa que las vende, pero es muy antigua. ¿Y eso de expoterraria?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
expoterraria es una feria de reptiles española hay las hay pero ya te digo que yo no empezaria con una opheodrys aestivus y comparar un camaleon con esta serpiente es comparar una ensaimada con chorizo no tiene nada k ver.
 

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0