Opheodrys aestivus

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gustaría conseguir una Opheodrys aestivus, pero no la encuentro por ningún lado. Vivo en Guadalajara, pero no tendría problema en pasarme por Madrid, o algún sitio cercano.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues ni la vas a conseguir >:D es dificilisimo por no decir casi imposible solo las hay en ferias de reptiles
y su precio ronda los 25-40 euros casi siempre salvajes y si no tienes experiencia te la casvan en dos dias
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
yo creo que hay visto dos en expoterraria...pero no tiengo certeza se eran las Opheodrys aestivus.
Aver se alguien sabe...
 

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tengo experiencia con serpientes, pero sí con camaleones. Creo que en este caso en concreto me sirve bastante. He encontrado una página de una empresa que las vende, pero es muy antigua. ¿Y eso de expoterraria?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
expoterraria es una feria de reptiles española hay las hay pero ya te digo que yo no empezaria con una opheodrys aestivus y comparar un camaleon con esta serpiente es comparar una ensaimada con chorizo no tiene nada k ver.
 

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No los estoy comparando. Estoy diciendo que en este caso la experiencia yo creo que me sirve. Son animales delicados, dos reptiles insectívoros, a los que hay que darles una dieta variada de insectos, manteniendo una temperatura y una humedad constante, con UVA. Quizá en este caso me sirva más que tener una serpiente a la que soy ratones como alimento y de vez en cuando grillos. Yo creo que es más bien comparar una ensaimada con un bollicao, porque no te estoy diciendo que haya cuidado un conejo, eso sí que sería totalmente opuesto.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No tiene nada que ver un camaleon con una serpiente y menos esta seguramente que el camaleon no tenia parasitos esta seguramente los tenga ya tienes que ir al vete y demas y tener mas experiencia con serpiente son muy delicadas y asustadizas yo si fuera primerizo no empezaria con estas y se lo que te digo

no son nada parecidos un camaleon con una serpiente
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues eran babys me parece no se muy bien y seguramente capturadas
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
todas capturadas jejeje son igual que las pitones regius que se las traen a pares y tampoco eran ta peque por lo menos las que yo vi
 

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Nadie ha conseguido criar? Tengo entendido que no es imposible, sólo muy muy difícil. Quizá lo eran. De todos modos, si son babys aunque sean capturadas será mucho más fácil mantenerlas en cautividad.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
hades dijo:
si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo

Hades llevo muchos meses buscando aestivus nc. Si conoces a chavales que crian te agradecería que me pusieras en contacto con alguno de ellos.

Son españoles?

Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
hades dijo:
si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo

Hades llevo muchos meses buscando aestivus nc. Si conoces a chavales que crian te agradecería que me pusieras en contacto con alguno de ellos.

Son españoles?

Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez


jajajajajajaja, sempre pinsando en verde....jejejje y unas viridis no? jejeje=)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
una cosa que voy adecir jejej las opheodrys es la serpiente mas bonita que ha pasado por mis manos y ya os puedo decir que no la encontrareis por ninguna lado solo en las expo morior loschavales sin son españoles pero de momento no tienen nada si tienen algo no te preocupes que te mando un mp
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
RikardoViridis™ dijo:
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
hades dijo:
si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo

Hades llevo muchos meses buscando aestivus nc. Si conoces a chavales que crian te agradecería que me pusieras en contacto con alguno de ellos.

Son españoles?

Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez


jajajajajajaja, sempre pinsando en verde....jejejje y unas viridis no? jejeje=)




vas a comparar la facilidad de una a la de la otra una vez adaptada la serpiente insectivora es la leche

yo haora en barcelona intentare traerme una cuants 4 o5 aver si puedo hacerme un grupito de cria por que estan se venden como rosquillas al chaval de la expo en caso de 2 horas le volaron todas
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
hades dijo:
RikardoViridis™ dijo:
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
hades dijo:
si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo

Hades llevo muchos meses buscando aestivus nc. Si conoces a chavales que crian te agradecería que me pusieras en contacto con alguno de ellos.

Son españoles?

Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez


jajajajajajaja, sempre pinsando en verde....jejejje y unas viridis no? jejeje=)

Jejeje Rikardo ya he mantenido viridis pero no se puede tener todo...y tengo que elegir!Además soy más de culebras ;)


vas a comparar la facilidad de una a la de la otra una vez adaptada la serpiente insectivora es la leche

yo haora en barcelona intentare traerme una cuants 4 o5 aver si puedo hacerme un grupito de cria por que estan se venden como rosquillas al chaval de la expo en caso de 2 horas le volaron todas


Hades eso es que no has tenido en las manos una gonyosoma oxycephala o una elaphe prasina...jejeje. En cualquier caso los parámetros de una aestivus salvaje distan mucho de ser fáciles de aplicar en cautividad en comparación con otras especies, y la elevada mortalidad de las capturadas viene no solo por las condiciones sino porque un animal tan pequeño y parasitado en muchos casos es dificil de diagnosticar y tratar. Si no te importa ponerme en contacto con ellos aunque no tengan nada ahora te lo agradecería, prefiero llevar el tema por adelantado
:)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok no no he tenido una serpiente insectivora criada por los chavales que te digo y ademas la compre en este foro hara 3 años o asi y asi fue como me puse en contacto con ellos no creo que una de las mencionadas arriba coman grillos y cucas jejjejeej
 
Arriba