Opheodrys aestivus

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo cierto es que no tengo prisa en conseguirla, me da igual esperar unos meses, unos días, o unos años. El terrario lo tengo, de las medidas que he visto que necesita, puede que un poco más grande. Está aclimatado, porque es donde tuvimos a uno de los camaleones, hasta que un criador nos dijo que no valía para camaleones (los de camaleones tienen que tener mínimo un metro de alto, y tener tres caras de rejilla para la ventilación). Pero vamos, era por estar a la espera de algún criador, o saber donde las puedo encargar, o algo. Por cierto, me da igual que sea la aestivus o la vernalis, pero me da que la vernalis es más difícil aun, porque de la aestivus sí que he conseguido mucha información, pero de la vernalis es difícil hasta encontrar páginas donde pongan los cuidados que necesita.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues ya te digo para un ejemplar minimo 45x45x60 mucha troncos mucha vegetaccion una bombilla 5.0 de 26 w algo donde pueda bañarse segun una encuesta que vi hara algunos meses la mitad de las muertes de estas serpientes son por desidrataccion :eek:
 

suburba

Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, mi terrario es más o menos 60x45x80. Tengo una bomba para hacer una cascada, y un comedero grande que puedo llenar de agua a modo de estanque. Tengo también niebla ultrasónica para la humedad, aunque tengo que ver si le viene bien. Me puedes pasar tambiën una dirección para ponerme en contacto? Lo que he leído de todos modos es que los ejempleras de esta especie tienen más resistencia estando con otros. Por ejemplo me han recomendado tres ejemplares, dos hembras y un macho juntos, alguien sabe si es cierto?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo hace algún tiempo vi un monton en una tienda-acuario-exposición que hay a las espaldas de la Puerta del Sol, en Madrid, pero no estaban en muy buenas condiciones.

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si en trio parece ser que viven mejor pero dime tu donde consigues un trio y que sean todas nc
 
Arriba