Opinion de Fauna Eiximenis

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno quería preguntaros que que os parece esta tienda... tengo pensado mas adelante en hacerles una compra importante y quería saber vuestras opiniones...
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas siendo sincero unos amigos no tuvieron problema alguno e hicieron compras y encargos desde hamm por unos bichos y todo salio muy bien. Pero tras mi experiecia me dijo el chico que vendia guacamyos jacintos a buen precio y tenia unos cuantos y le dije que le.compraba tosoa los que tenia dijo que vale que tenia q esperar porque eran Nc pero de otro pais.. empezo a sonar raro eso supuestamente tiene un zoo que cria para el o nose que historia y al final me dijo que no podia traerlos porque la adunana no le dejaba todo esto lo tengo guardado en conversaciones... mi opinion se quiso echar el pisto y le salio mal el asunto asi que obviamente le di puerta. um saludo
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, he hecho tratos con ellos y todo perfecto, son muy profesionales y gente seria. Dudo mucho que alguien no haya quedado satisfecho con alguna compra, un diez por ellos.

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues a mi me intentaron colar rampholeones como NC cuando eran WC... Asi que no h vuelto a comprarles nada. Me indigna bastante cuando alguien me intenta engañar.

Un saludo

Perry
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Bueno también hay que tener en cuenta que a veces a ellos también les cuelan cosas, no se si será tu caso, Perry, pero hay que tenerlo en cuenta.

En Expoterraria tenían bastantes Trachemys scripta elegans con el nombre de gaigae, se lo expliqué al chico, que les ponían ese nombre para legalizarlas y dice que no savía nada, que las compraron así, simplemente para vender alguna tortuguilla.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Bueno también hay que tener en cuenta que a veces a ellos también les cuelan cosas, no se si será tu caso, Perry, pero hay que tenerlo en cuenta.

En Expoterraria tenían bastantes Trachemys scripta elegans con el nombre de gaigae, se lo expliqué al chico, que les ponían ese nombre para legalizarlas y dice que no savía nada, que las compraron así, simplemente para vender alguna tortuguilla.

Ssshhhhh......, lo de las tortugitas es un secreto que hay que mantener jajajaja
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo he echo tratos con ellos... tanto de compra como de venta.. y todo ha ido bien.. Bajo mi punto de vista cuando busco alguna bicheja concreta, las consigue y a buenos precios..

Si te la meten es porque tu quieres, un ejemplo "Ahaetullas Nasuttas" si alguien me dice que son NC me parto hasta que me lo puedas demostrar con documentación gráfica/visual.... que no digo que se den los casos pues yo estuve apunto de criarlas una vez...

Pero vamos respondiendo a tu pregunta por mi parte todo Ok.
 
U

unai2

Guest
Javi! dijo:
Bueno también hay que tener en cuenta que a veces a ellos también les cuelan cosas, no se si será tu caso, Perry, pero hay que tenerlo en cuenta.

En Expoterraria tenían bastantes Trachemys scripta elegans con el nombre de gaigae, se lo expliqué al chico, que les ponían ese nombre para legalizarlas y dice que no savía nada, que las compraron así, simplemente para vender alguna tortuguilla.

Las gaigeae que ofertan en los listados y que podemos ver en las tiendas son en realidad las llamadas "rio grande", trachemys que venden legalmente camufladas como otra cosa.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami me dijo que todo lo que tenia en venta suyo era nc ,segurísimo ,también me dijo ,que tenia un zoo fuera de España y no se que mas milongas ,a eso me sonaba ami por lo menos ,por que los precios que tiene son casi seguro wc aunque me aseguraba que noo.pero bueno sin mas ,,al final no hice ningún trato con el por que no me daba buena espina ,nunca me han hablado mal de ellos .. pero si es wc es wc y si es nc ,nc, no se que ganas diciendo eso..igual me equivoco con esto pero lo dudo mucho..,tanto por precios como por el aspecto del animal que he visto alguno ,,,
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Exacto esa misma miloga de su zoo que criaba jacintos en el y de repente no les dejaba la aduana pasarlos de frontera... con el dineral que iba a soltarles... me parece a mi que se quisieron pasar de valientes...
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Yo he tenido un problema con ellos a raíz de una BCI que les compré en la feria de Barcelona, espero que me puedan solucionar algo aún así me trataron bien en la feria, si me solucionan o no entonces podré hacer un juicio de valores, aunque ahora mismo estoy cabreado con ellos entiendo que posiblemente ni sea culpa suya. Espero poder comprarles en un futuro y de ello depende la solución que me den. Ya os comentaré el asunto.

Un saludo.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Hace siglos que me paso pero:
Dos regius que pretendia venderme sin papeles, llegaron llenas de parasitos y con bultos, no me dijo ni que fueran captura ni nada, le pasé fotos y me dijo que le pagara el envio de otras dos y aparte el mio desde aqui con las dos regius allá y cuando las tuviera me mandaba dos mas, no me fie despues de lo visto y preferí intentarlas sacar adelante, no duraron ni 2 meses -.-
Obviamente no se molesto en solucionar el problema, yo no les vuelvo a comprar eso por seguro.
sobre todo por que lo comenté y mas de uno tubo el mismo problema y un animal con parasitos y garrapatas... si lo tiene uno fijo que contamina a varios...
ojo es mi experiencia.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tambien tuve una mala experiencia con camaleones enanos, me dijo que tenia criados en cautividad antes de una importacion, pretendia cobrarme un paston y yo pretendia gastarlo en esos camaleones... Pero por lo visto el que los criaba no se los mandaba, y se iba retrasando (igual que se iba retrasando la importacion de salvajes) y oh coincidencia, llegaron el mismo dia que la importacion de salvajes...

Yo no compro ahi, si alguien ha tenido buena experiencia ojala siga asi, conmigo esto no ha ocurrido.

Perry
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Yo creo que es básicamente rentable para gente que compra mucho y revende ya que les saca el triple o así (conozco varios) y aun con bajas y muertes no le pierden dinero, hasta donde sé es el exito que tienen, yo como dice perry ni una más
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder pues yo iba a comprar unas scolopendras subsinipes pero visto lo visto
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pero Francus, como te crees que son la mayoría de tiendas? siempre hay gente con malas experiencias con todas las tiendas y gente con muy buenas experiencias, es lo más normal... a ti cualquier cosilla te convence rápido jajaja
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ya per, no se he visto demasiadas malas opiniones tengo 13 años y por lo tanto muy poco dinero asi que me gusta informarme mucho antes de comprar nada
 
Arriba