Películas de terror

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola, Me estoy aficionando a las películas de terror. Empece con jason vs freddy(no es que de mucho miedo, pero ese nivel me gusta). Quería preguntaros que películas de terror os gusta. Tengo pensado ver la saga de pesadilla en elm street y viernes 13.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Prueba a ver "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos".
Sale Manquiña :D :D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
la semilla del diablo, la mosca, aullidos, el proyecto de la bruja de blair, pesadilla en elm street 1, alien el octavo pasajero
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
La matanza de texas, hellraiser, IT(eso), la huerfana, El Exorcista, Hard candy, ... y la mejor de todas EL RESPLANDOR!!!

si os mola el genero gore, no os podeis perder Braindead (tu madre se comió a mi perro jajajaja)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No hay trama igual que las de SAW... en mi opinion el final de la primera de los mejores que he visto, y la segunda pelicual brutal... luego bajan un poco el nivel individual pero siguen dando pinceladas y explicando cosas de la trama general... me recuerda a perdidos, explicando cada año un poco más de lo que vimos hace ya 7 años...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
vaya, pues si que han salido muchas películas, muchas gracias ya las iré viendo poco a poco. Ayer vi la de fredy vs jason y me encanto, como kruger muere y se venga y es olvidado y eso.. esta muy bien
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Me encanta éste género, es mi favorito, y, según MI OPINIÓN, cuanta menos sangre, mejor, las sangrías las considero más de género gore que el escalofrío mas profundo que puedes experimentar con un filme más psicológico, que ahonde en los miedos más ocultos de cada uno.

Como clásicos, mis preferidas son:

- EL EXORCISTA (THE EXORCIST). 1973
Dir: William Friedkin.

- EL RESPLANDOR (THE SHINING). 1980
Dir: Stanley Kubrick.

Y más recientes me encantaron:

- DARKNESS. 2002
Dir: Jaume Balagueró

- LA MALDICIÓN (JU-ON). 2003 ........ME ENCANTÓ, mi preferida.
Dir: Shimizu Takashi.

- PARANORMAL ACTIVITY. 2007
Dir: Oren Peli.

Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mr. Moloch dijo:
No hay trama igual que las de SAW... en mi opinion el final de la primera de los mejores que he visto, y la segunda pelicual brutal... luego bajan un poco el nivel individual pero siguen dando pinceladas y explicando cosas de la trama general... me recuerda a perdidos, explicando cada año un poco más de lo que vimos hace ya 7 años...

Ciertamente es de lo mejorcito que he visto, esa saga es alucinante, se la recomiendo a todo el mundo. Parece que ya mismo estrenan la última, la VII en EEUU, así que en unos meses con suerte llega aquí, jeje.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Tantas... :D Hellraiser que te han dicho, tienes para rato, no sé, hay demasiadas... las japonesas tienen ese toque que las hace muy interesantes... Mirate Dos Hermanas, The Grudge, The Ring, todas japonesas.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Scream 1, 2 y 3 (clásicos, me encantan)
Toda la saga de Chucky
Jeepers Creepers (la 1 es muy buena, la 2da no me gustó mucho)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mi me va mas la sangre, SAW las mejores para eso, km666, el retorno de los malditos, reflejos, la huerfana, exorcismo en conectica, el exorcismo de emili rose, paranormal, jason el origen, la matanza de texa, etc
saludos.
Javi​
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi las de SAW lo siento, pero excepto la primera me parecen peliculas de gore gratuito igual que Hotel.

Si tengo que decir una peli sólo, yo soy de la saga Alien (aun que la cuarta no me gusto nada de nada). Estrictamente de miedo, es la primera de la saga y la verdad es que tuvo mucha influencia en pelis posteriores.

La de tu madre se a comido el perro (o algo así, perdón si lo he puesto mal) es genial. Más bien es para reir. Esta mejor verla cuando ya hayas visto varias de zombis.

Para poner otra peli distinta esta Deep Blue Sea. No es que de mucho miedo, pero me gusto porque es muy inesperada, ya que se cargan varias normas básicas de lo que tiene que pasar en una peli de este tipo. Sólo es pondre dos ejemplos, el cocinero (negro = pringrado)sobrevive (incluso el mismo hace referencia a su alta problabilidad de muerte) y en cambio su mascota muere (normalmente la mascota ve como muere su dueño).

Para ir mirando pelis de terror puedes pasarte por esta web:

http://www.terrorygore.com/2009/05/peliculas-terror-gore-online.html

PD: por favor, miraros este tema que es serio el tema.

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/manifiesto_contra_la_subida_de_las_tasas_de_universidades_publicasa��-t64314.0.html
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Para mi, mas que una peli, la mayor serie de terror que he visto alguna vez y me da panico volver a verla es: DEC, Salvame deluxe etc.
ESO SI ES TERROR!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo las de miedo psicologico no me van demasiado, digamos que no soy tan hombre como por mi corpulencia debiera, jajaja... alguna del foro sabe de mi punto debil, jejeje... digo esto porque Hargon me ha recordado la de The Ring... ofú, que mal rato... hubo una hace poco, la cuarta fase creo, que también me levanté un par de veces de la butaca, jejeje...
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
La cuarta Fase, es de las ultimas que me han gustado bastante, Darkness es muy buena tambien y otra menos conocida de Jaume Balagueró es la de Los sin nombre (uno de los mejores finales que he visto), una peli poco conocida, pero que a mi me encanto... Como veis a mi mgusta mas el terror psicologico que el gore.

Saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Precisamente ayer me recomendaro una de terror, cabeza de muerte.
No la e visto pero me hablaron mu bien de ella.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Habia una pelicula antigua no me acuerdo del nombre que en una escena bajana una pelota escalon por escalon en una escalera de madera , sin sangre ni gore pero estabamos todos cagaditos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
unas bastante guapas/emparanollantes es la de CREEP y una de los creadores de saw SILENCIO DESDE EL MAL. Y las mencionadas antes
 
Arriba