Opiniones sobre la feria de hoy en sabadell

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Yo tambien la vi a Sandra G... pero no le dije nada ejjeje, tampoco era plan.
En cuanto a anfibios no habia mucha variedad, eso si yo solo me pille un par de litorias caeruleas de ojos azules nacidas en cautividad en España 15 euros , vi un ornata recien nacido a 85 euros... demasiado creo, unas phyllomedusas sauvagei n c a 150 cada una, habia alguna que otra especie de bufo japonicus y unos americanos no me acuerdo ahora, en cuanto a urodelos habian algunos muy chulos como la salamandra tigre, fue lo que mas me llamo la atención. Una de las cosas que no me gusto fue un padre que compró tortuguitas al hijo (un niño pequeño) y le preguntó al de la parada que que comian las tortugas, con eso te lo digo todo el destino que les espera...como la mayoria acaban en la riera o rio de turno o la charca mas cercana, y no eran las tipicas trachemys.
Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo la feria la encontre floja de cojones..(lo mio son las tortugas y no habia casi de nada) ......es normal que el señor llado este nervioso cuando una de sus ferias esta muriendo.... y alguien vendiera una lechuza alli dentro.... Tambien una cosa muy curiosa fue que hasta por megafonia decian que estaban robando hasta que punto hemos llegado la aficion española:confused: air a las ferias a robar??


pd: javi86 pues llegue ahora de ricos...las 12:30 jajaja
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola
Pues yo también fui, y destaco muy pocas pogonas, muy pocos geckos crestados, muchos fennec, muchos terrarios y un kinkajou (2.200€ la pareja) con una mala leche... 3 cordylius a 800 euros cada uno uromatyx thomasi a 350€.
Por lo general bien.. lo que habéis comentado, más floja que otros años, pero al final todos pasamos un buen dia. Lo que si es verdad que avisaban por megafonía a los expositores que los "clientes" estaban robando... una vergüenza como todo últimamente.
Yo llegue a las 10.30h y me fui a las 6.15.
Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es verdd de anfibis vi lo tipico, y me sorprendio las sauvagi del stand de los checos nc a 125€, pero eran enanas a saber cuanto tiempo tendrian. Y Kosa gabor tenia lecheras minis por 10€. Y terribilis una especie de bufo enormes (x2) que ni idea de que eran.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Para mi gusto muy flojita,basicamente todas las mesas tenian los mismos animales,pero con unas diferencias de precios importantes de unas a otras.Muchas regius de fase,muchas guttatas babys babys (algunas llegaban escasamente al mes de vida..) Y nada de lo que yo queria pillar que en la anterior feria de Bcn si que habia,carettochelys insculptas y aspidites ramsayi.

Ahora me traje para casa una iguanita roja y una pareja de hydrodynastes gigas,las cuales llevaba muchisimo tiempo detras de ellas.
 

Pinup-Rock

Active Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cadiz
Hola,

yo no pude asistir pero si me gustaría saber si alguno de los expositores que tenían los calypos tan baratos era español, porque ando detrás de una pareja y el presupuesto del proyecto no da para más. Si sabéis algo dejadlo aquí puesto o por privado ;)

Un saludo
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pff pues ahora que lo mencionas no recuerdo los expositores españoles con calyptratus, pero los que los tenían tan baratos creo recordar que no eran españoles. Igualmente creo recordar que los calyptratus más caros que vi costaban 25 euros al principio de la feria. Los expositores con los calyptratus baratos estaban, justo al lado de las mesas con fennecs, a continuación de las mesas con terrarios amarillos de tortugas y al lado del checo con colúbridos. Diría que mínimo uno de ellos era español, pero no recuerdo como se llamaba. Espero que te haya servido!

Saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo los ví a 40€ los calypos y los más baratos que ví eran de unos Checos, según el chico los crió el tanto las boas, pogonas y calypos por eso eran tan baratos.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo también la encontré flojilla...
Poca variación de animales, o había mucho de lo mismo (como deciis, camaleones) o apenas nada (como los cilis). Fennecs habia un porrón! Y fijo que se fueron todos por donde vinieron, pobres....
El kinkaigu super agresivo y la verdad no me extraña y el otro enroscado al final del transportín... me dieron mucha penita...

A mí también me pasó de salir a fumarme un cigarro y no dejarme entrar con los bichos, vale, eran las serpientes que compré, pero respecto a eso, la organización debería dar a los expositores un ticket o algo, por que sinceramente parece que te tachen de delincuente. Entiendo que es para que la gente no haga trapis, pero es muy feo, sinceramente...
Muy triste que por la megafonia advirtieran a los expositores que habia peña robando... primero, no los avises así por que das muuuy mala imagen a la propia feria y segundo... que triste venir a una feria a robar... que asco...

Me pillé dos lampros, una alterna blair y una mexicana greeri ^^
a parte de un terrario, alimento vivo, etc

Coincido con vosotros de no realizar las ferias tan juntas... es absurdo por tema material, los animales pobres arriba y abajo...mejor separar un poquitin, please!
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es como todo en el pais,lo van a rebentar hasta que de benificio,luego adios muy buenas,y a otra cosa...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
virus dijo:
Para mi gusto muy flojita,basicamente todas las mesas tenian los mismos animales,pero con unas diferencias de precios importantes de unas a otras.Muchas regius de fase,muchas guttatas babys babys (algunas llegaban escasamente al mes de vida..) Y nada de lo que yo queria pillar que en la anterior feria de Bcn si que habia,carettochelys insculptas y aspidites ramsayi.

Ahora me traje para casa una iguanita roja y una pareja de hydrodynastes gigas,las cuales llevaba muchisimo tiempo detras de ellas.

Ya que esperas para poner fotos de esa iguanita y de las falsas cobras? ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo veo muy bien que se haya hecho el aviso por megafonia, asi por lo menos a mas de uno le daria algo mas de verguenza seguir robando y mas sabiendo que la gente estaba mas atenta.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
kurt dijo:
virus dijo:
Para mi gusto muy flojita,basicamente todas las mesas tenian los mismos animales,pero con unas diferencias de precios importantes de unas a otras.Muchas regius de fase,muchas guttatas babys babys (algunas llegaban escasamente al mes de vida..) Y nada de lo que yo queria pillar que en la anterior feria de Bcn si que habia,carettochelys insculptas y aspidites ramsayi.

Ahora me traje para casa una iguanita roja y una pareja de hydrodynastes gigas,las cuales llevaba muchisimo tiempo detras de ellas.

Ya que esperas para poner fotos de esa iguanita y de las falsas cobras? ;)

A que se aclimaten...y que pillen tamañito las culebritas! que de momento son minusculas! jajajaja
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo de robar se arreglari mucho con tiket de compra,y aleatoriamente,es decir quien se crea q roba,pedirle a la salida
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no seria mala idea lo de los ticket,porque a muchos "expositores" tienes hasta que reclamarles el cites de los animales,que se hacen los suecos...
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pero quiza la economia B no lo crea oportuno.yo creo que como en todo hay muchos interese,y lo que desde fuera se ve muy claro,desde entro debe ser mas grisaceo,no se.
 
Arriba