os a pasado alguna vez??

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola a todos compañeros,ando un poco preocupado.Uno de mis eubles a mudado 3 veces en menos de 1 mes.se trata de un tremper albino con casi 6 años y que ronda los 75 gramos.no me a pasado nunca ni con el ni con ningún otro euble.Alguna idea??

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si el euble esta sano, no te preocupes, cada animal es diferente y si su piel lo necesitaba, bienvenido sea. Saludos
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
me preocupo porque en 6 años no ha hecho nada parecido y no se a que se puede deber,suele mudar cada mes,mes y algo y lleva tres semanas seguidas mudando,no lo veo normal,no creo q sea grave ni mucho menos pero si extraño/curioso no?a alguien mas le a pasado??
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Una vez vi a una de mis hembras que hizo la muda cada 10-12 dias, algo parecido a lo tuyo pero no me preocupaba esto, me parecía un poco raro pero despues de estas mudas lo hace normalmente, cada un mes o algo así.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola alberto, ami si me ha pasado pero no tienes porque preocuparte tambien es segun el euble , y en la condiciones en la que este unos mudan mas a menudo que otros... pero como dicen los compañeros si el euble esta sano no pasa nada
un saludo !
 
Arriba