Os funciona???

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues que no me va muy bien fauna exotica, no terminan de cargarse las fotos, y va muy lentooooooooo. Y queria saber si es problema de la web, de mi conexión o de mi ordenador, pero es la única web con la que me pasa.
Empezó ayer por la noche.
 
D

dunc0000

Guest
Yo no tengo ningun problema con la web, probablemente sea de tu ordenador pero haber que dicen los demas
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a mi hace un rato no me cargaba las fotos y me iva mas lento
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pos yo tampoco tengo ningún problema...claro, q no utilizo el internet explorer desde hace tiempo...Prueba con algun otro navegador,a ver si te va bien...
Saludines.Ch
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Es verdad, a mi esta madrugada me iba fatal, y no uso internet explorer sino mozilla firefox y encima la linea de 1Mb, asi q seguro q no es problema del ordenador, sin embargo ahora mismo me va bien.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues ya me funciona perfectamente, pero esta mañana iba a trancas y barrancas, y eso que utilicé los dos navegadores el explorer y el mozilla, pero nada.
Gracias por vuestras contestaciones. :rolleyes:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues ya que lo dices...cuando quiero poner fotos, como ocupan mucho las pongo de una en una, y cuando voi a poner la segunda no me deja, sale un mensaje diciendo...seguro que quieres publicar este mensaje? y tiene que pasar como un minuto o cosa así sin tocar nada para poderla publicar...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Como he comentado en otro post similar a este, hubo un problema en el servidor, pero a dia de hoy parece todo solucionado, perdonar las molestias y si algún usuario le vuelve a pasar algo parecido que se ponga en contacto con nosotros, gracias.
 
Arriba