Os habeis dado cuen del nuevo barner de la web no?

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
pos eso, que si lo habeis visto jeje. cambio de look cuando entramos. Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si, está muy bonito...va bien cambiar estas cosas de tanto en tanto.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si que esta muy chulo ;) ami me gusta mas que el anterior aunque el anterior estaba muy bien tambien :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la  verdad es k  para mi gusto esta muchissimo  mejor k el otro,,!! este esta  ideal!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se lo estan currando un monton UN APLAUSO PARA LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES NO? plas plas plas
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, se agradece que noteis estos cambios, y tranquilos que este es una prueba, estoy preparando uno con más especies, para que todos os podais identificar con el, gracias a todos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
para mi gusto la belleza de la viridis le da a la pagina un toke esencial... y un regalo a los ojos , cuando entra cualkier usuario ¡¡¡¡zasss!! reluce jejej
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues lo siento golondrina, pero ya hemos dicho que no ibamos a poner fotos mías en el banner (por lo de peludo, digo... :p)

Vosotros no os preocupéis y dejad trabajar al maestro de los banners Obi Wan Chimiobi :p.

Creo que si hay algo o alguien de lo que puede presumir esta web es del pedazo de currante que tenemos con Chimi ;) (para los que vean más allá, que sepan que ya tengo pagada mi camiseta, así que no es un peloteo entre moderadores para conseguir una... :p )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Mejoramos por y para vosotros (suena a slogan de mega-empresa, pero me apetecía decirlo ;) )
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esq estaba a huevo... menos mal que soy una chica decente y como me decian mis papis hay cosas que aunq sean verdad no se deben de decir :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta claro una foto tamaño real de el en alguna situacion comprometida ;););) jajaja nose dejame pensar :mad:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Chicas, no es por evitar que me pidais alguna cosa rara, pero este post es para hablar del banner, asi que intentar evitar de otros temas..... jajajaja
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que poco nos conoces no sabes que digas l que digas hablarems de lo que nos de la gana:confused:? si esq nosotras dos tenemos la ventaja o desventaja (depende de quien lo mire) de cambiar de tema con gran facilidad jejeje
 
Arriba