os presento a mi variegata

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Hola a todos
Ahora que tengo tiempo os pongo alguna fotillo de mi spilota, se supone que es variegata pura y así la veo yo pero a ver que opináis vosotros





Un saludo
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Pongo alguna fotillo más





Y esta es de hace un mes y algo



Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Siempre me han gustado las morelia a ver cuando le quito el miedo a mi madre
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
La verdad es que son ofidios impresionantes (como todos jajaja). Dentro de unos años ya la tendrás grande de narices, y seguramente sera un animal simplemente espectacular ;)
Francus, el miedo a las madres se quita fácil, en cuanto que coja una jajaja, mi madre también les tenia un miedo espantoso, fue agarrar a mi primera regius, y ahora esta que no vive sin ella. Saludos :)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No soy experto en Morelias, pero cometí el fallo de comprar una "variegata" cuando se me presentó la ocasión sin saber mucho de las spilotas, y por supuesto tras investigar he visto que es un híbrido entre vete a saber qué variedades, dudo mucho que esta sea una auténtica variegata porque a pesar de ser el nombre habitual bajo el que se venden la mayoría (Y la mayoría suelen estar mezcladas) es una de las especies mas difíciles de conseguir de este tipo de pitones, son carísimas y las tienen contadas personas, asi que siento desilucionarte pero es poco problabe que sea una variegata, probanlemente será una mezcla. Eso si la bicha es preciosa, cuídala como se merece que verás que en nada multiplica su tamaño.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Llevo mucho tiempo queriendo tenerla y encima es mi primer reptil así que es la mimada de la casa jajajaja.
Pues es una pena neso pero si es híbrido pues no será mama, es una p....da esto de los híbridos en spilotas la verdad. Pero cada día me parece más bonita jajajaja.

Yo no se que tienen las morelias pero me he enamorado de ellas y parece que en España no han cuajado bien del todo.

Un saludo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No creas, si han cuajado algo pero las fases raras esas de jaguars y caramels y demás, lo que no han arrasado porque no son ni tan chicas ni mansas como las bolas, y no se pueden almacenar como sellos, que es lo que le gusta hacer a la gente con los ofidios. Yo tome la misma desición con la mía de tenerla en celibato, tiene que ser una pasada una camada de minimorelias, pero tengo claro que será solo si tengo tiempo y espacio más adelante para mantener una parejita pura (tengo hasta pensada la especie, las mcdowelli jeje) No pienso colaborar en este lío de híbridos, así que te entiendo y comparto la impotencia, pero es la decisión adecuada. Y si, a estas edades parece que ganan en belleza semana tras semana, la mía veo las fotos de como llego y lo que es ahora y nada que ver, y todo en menos de un año son una pasada!
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Bueno ahora que tengo un poco de tiempo retomo.

En la expo del 14 hablé con el criador , le pregunte y me dijo que puede ser que sea un crosing ya que desconocen la procedencia de los padres. Hablando un poco con él me dijo que el macho (el padre de la mía) media 2 metros y algo, así que imagino que el padre tendrá algo de sangre de mcdowelli, que en los cruces es lo mas común. Así que si los padres ya son un cruce desconocido, no se si siblings de una puesta para sacar jaguar o cruces de por si, como para acertar algo de esta jajaja, eso si se está poniendo preciosa.

Un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
esto es una variegata pura , para aclarar dudas.
 

Adjuntos

  • darwin pura het albin.jpg
    darwin pura het albin.jpg
    84,6 KB · Visitas: 317
  • DarwinOnTheRocks.jpg
    DarwinOnTheRocks.jpg
    280 KB · Visitas: 314

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Gracias por la aclaración.
Variegata pura queda descartadisima. Ya hablando con el me quedo muy claro, macho de mas de 2 metros..... jajajaja
Ahora cada día va evolucionando, estoy viendo a ver que parece que saca ámbar en las franjas pero tiempo al tiempo.
Iré colgando fotos jajajaja.

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi me parecen preciosas todas, cualquier subespecie o híbrido, la tuya no se queda atrás.

Lo que comentas de que no será mamá, es porque no quieres reproducirla? (que me parece lo correcto ya que no sabes la mezcla que lleva), si lo dices por ser híbrido, no hay problema, la bicha es fértil por muchas sangres de diferentes subespecies que lleve.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Es por que no quiero reproducirla. No me gusta el ir mezclando asi por que si.
La verdad que cualquier morelia es preciosa, para mi tienen un atractivo especial sea cual sea. Esas fosetas, la cara de mala leche... jajajaj son cojonudas.

Un saludo
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Y pelotas porque telita el carácter que se gastan...
O las boeleni... Puff increíbles.

Un saludo
 
Arriba