Duda ¿ cheyni o Variegata ? Un gran dilema

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola me acabo de adentrar en el tenebroso mundo de las morelias :eek: :eek: ;) ;) y he conseguido esta bicha, la cuestion es que en la factura aparece como variegata pero a mi se me parece mas a una cheyni pero ese es el gran dilema. El caso es que quiero comprarle una acompañante y me gustaria saber la opinion de los expertos para saber que compro.

Un saludo y gracias.
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pongo unas fotos
 

Adjuntos

  • P1010061.JPG
    P1010061.JPG
    143 KB · Visitas: 255

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y otra:
 

Adjuntos

  • P1010062.JPG
    P1010062.JPG
    139 KB · Visitas: 261

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
otra mas:
 

Adjuntos

  • P1010064.JPG
    P1010064.JPG
    139,8 KB · Visitas: 234

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y la ultima:
 

Adjuntos

  • P1010065.JPG
    P1010065.JPG
    145,8 KB · Visitas: 234
M

Morgul

Guest
no es ni una cosa ni la otra.... tiene pinta de mezcla de las que rulan por ahy

en muchos sitios venden morelias que no se sabe que son como morelia spilota variegata .....
nada mas lejos de la verdad

ya de paso pongo fotos para que la gente sepa que es una morelia variegata de verdad. (piton de darwin)
saludos y suerte con ella , no deja de ser bonita.
 

Adjuntos

  • IMG_7542.jpg
    IMG_7542.jpg
    78,3 KB · Visitas: 259
M

Morgul

Guest
como estas tan seguro? nadie que venda cheys las va a vender como variegata... ahy tienes un punto bastante aclarador.....
de todas formas si crece mas de 180 cm es que algun tipo de cruce ahy .....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Opino igual que Morgul, es una mezcla y por los colores, parece que lleva algo mas de variegata. Hazle caso a don Morgul, jeje, que entiende un rato. Por cierto Morgul, me lo parece a mi o esa variegata tiene una pequeña herida:confused: Un saludo.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
No hay dicho q es 100% cheynei(me parece a mi por los colores, pero quien soy yo..jejej, mejor se fuera una viridis..jajaj), pero que tiene mas de cheynei lo tiene. en lo resto estoy contigo Morgul, una cruce o algo asi...heheh :D
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias, me imaginaba que seria alguna cosa asi.
Entonces comprare una cheyni para que le haga compañia en sus futuros momentos romanticos ;) ;).Veremos lo que habra por expoterraria.

Habria preferido tener una pareja mas decente aunque no es fea y es mas clarita que en la foto, pero este macho me salio barato lo cambie por 3 pogonas babys nacidas en casa y no me lo pense.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tiene un look de Cheynei, auqnue imagino que es hibrido de variegata x cheynei, el tamaño de adulto te dara la pista. El hibrido alcanza mas tamaño que la cheynei. Por ahi circulan bastantes hibridos que no los venden como tal, pero por desconociento muchas veces
 
M

Morgul

Guest
mas que de variegata x cheyney seguramente sera de mcdowelli x cheyney
esto es debido a los cruces de mcdowelli jaguar con cheyney que estan tan en boga ultimamente , que a su vez juntan con diamantino , con irian , con bredli......y salen mitad jaguar y la otra mitad , siblings ....
 
Arriba