Os presento mi nuevo compi

FabianRegiusvet

New Member
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Hola buenas tardes ya de paso me presento , me llamo Fabian antes de hacer mi primer post en el foro presentando mi nuevo compi he estado leyendo muchos post de todos vosotros y la verdad , es una maravilla de foro y espero compartir muchas experiencias y momentos buenos con todos ustedes.

Bueno, dicho esto ,aqui esta mi nueva regius , tiene 4 meses y medio pesa casi los 500gramos y mide 73 cm , come raton adulto ( pero si me podeis dar algun otro consejo con otro tipo de roedor mejor para su crecimiento o algo parecido lo agradeceria con gusto ) es fase spider het ultracaramel y es un macho , espero que os guste ¡

http://imgur.com/a/rNIyT

Un saludo a todos ¡
 

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
Bienvenido, un animal muy bonito ese. Respecto a la alimentación te recomiendo encarecidamente que le pases a rata en cuanto te sea posible, con unas destetadas para empezar vas bien. Las ratas son más nutritivas que los ratones y en cuanto coja un poco más de tamaño el ratón adulto se le quedara pequeño , aunque le des dos. Mejor en mi opinión darle una sola presa adecuada a su tamaño ( entre un 10 y un 15 por ciento de su masa total) y ya esta. Si tienes dudas pregunta sin miedo, y de nuevo bienvenidos.
Saludos.
 

FabianRegiusvet

New Member
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muchas gracias Lictorize respecto a la edad , el peso y la longitud pesa 450gramos mide 73 cm y tiene 4 meses y medio esta bien para su edad? Y respecto a la fase es spider het ultramel el criador me mando foto con la fase escrita en un tupper , querria que dieseis vuestra opinion del dibujo que tiene y de la posible buena genetica que tenga la serpiente que ami me parece que si tiene muy buen dibujo y lo que me encanta muchisimo blanco ! Jajaja Un saludo
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
me parece que si tienes la oportunidad de pillarte la hembra de ultramelanistic no te lo pienses, te puede salir un combo muy guapo,
 
Arriba