Os presento mi terrario para lampro...

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Me encanta!! (bueno lo de la planta no me gusta pero ya por cuestión de gustos jaja ¿vas a hacer algun pegote al fondo para tener varios niveles o solo pondras ramas?

Muy buenas, me alegro muchísimo de que te guste (excepto la plantita...jajajaja).
Si que pensé en incluirle de alguna manera distintos niveles pero todavía no se como, sigo buscando fotos y vídeos para sacar ideas y ya veré como lo hago.
Por ahora pondré unos troncos de vid que me van a conseguir (una amiga que tiene un familiar con viñedos) e intentaré distribuirlas de manera que le queden distintas alturas.
Pero lo bueno de las ramas y el poliestireno expandido son baratos así que me facilitan posibles cambios en un futuro
jejejeje

Chulísimo el terra, me gusta mucho el fondo y el bebedero, muy currado
Me alegro que te guste, la verdad que curro me está dando de coj... Gracias por pasarte a verlo y comentar
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pocas nigritus tendran un terrario tan chulo como ese, jaja.., visto lo visto , seguro que si te animas a ponerle distintos niveles te quedara genial tambien.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Pocas nigritus tendran un terrario tan chulo como ese, jaja.., visto lo visto , seguro que si te animas a ponerle distintos niveles te quedara genial tambien.
jajajaja
La verdad, una nigritus no merece menos (y viendo lo cotizadas que están y poco proliferas que son...)!!!
Que los distintos niveles me quedan bien segurísimo, viendo las maravillas que circulan por la web me quedó claro; lo que no acabo de saber es como hacerlo para que me quede integrado con el fondo y no se vea un "pegote" (como muy bien dijo Lycae). Estoy pensando en hacer como un montón de piedras como los que se forman al caer el muro pero no lo tengo claro todavía.
Y eso que es el primero que hace, no me quiero perder si haces más en un futuro
Y yo que no se decorar...
Juanjose91 es mi primer terrario pero, como podrás imaginar, trabajillos de decoración y bricolaje llevo hechos unos cuantos
jejejejej
Para decorar sólo hay que buscar imágenes y empezar a copiar lo que veas, buscar tutoriales y demás
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
se me ocurre que si pudieses incristar en el fondo escuadras metalicas o soporta valdas de esas de aluminio con agujeritos y ponerle tablillas pintadas de gris y grietas podria quedar muy guapo rollo terminator en el futuro
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Un amigo mío para su guttata hizo un fondo como el tuyo pero le acopló piedras planas y grandes hechas con porex para hacer los niveles, y luego puso ramas que iban desde el suelo hasta las piedras
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Lo primero gracias por las ideas, toda ayuda es poca...:D

se me ocurre que si pudieses incristar en el fondo escuadras metalicas o soporta valdas de esas de aluminio con agujeritos y ponerle tablillas pintadas de gris y grietas podria quedar muy guapo rollo terminator en el futuro
Puedo incrustar en el fondo no hay problema ninguno, lo de las tablillas que comentas, al intentar hacerlo lo "mas natural posible" eso me va a desentonar demasiado, no? O no entiendo yo bien la idea... jejeje

Un amigo mío para su guttata hizo un fondo como el tuyo pero le acopló piedras planas y grandes hechas con porex para hacer los niveles, y luego puso ramas que iban desde el suelo hasta las piedras
Eso es lo que tenia pensado hacer, pero al ser plano el fondo, si le pongo algún porexpan que sobresalga no me va a quedar como demasiado forzado?¿
Tendrías la posibilidad de conseguirme una foto para verlo?
Si quieres te mando mi numero por mp y me las mandas por whatsapp

Por cierto , así es como me queda la "roca con la plantita y la bañera puestas...

[url=https://flic.kr/p/w1BXiE]
[/url]
 
Última edición:

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
hombre ese terrario no es nada natural por eso me imagino la decoracion más rollo terminator o nivel de metal slug...
Tienes razón... natural, natural; no!!! jajajajaja
Quería decir que al pretendía imitar piedra natural y no consigo imaginarme como quedaría eso de las tablillas gris con grietas.
Al ser una replica de un muro lo que si puedo es intentar hacer unas vigas de acero, como si fuese de unas ruinas, y entrelazarlas para darle distintos niveles y espacios
Es eso a lo que te referías?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
si mas o menos a eso me refería aunque me imaginaba tambien plataformas tipo juego de plataformas jaja cuando esté en el pc busco a ver si encuentro una imagen que se parezca a lo que digo
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Ah!
Vale, ahora si... rollo juego de plataformas, ahora si que te entiendo!!!
Pues no es una mala opción y como no encuentre nada que me llame más la atención si que lo hago, porque además es sencillo de hacer...
Gracias por la idea
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Una duda que os formulo aquí para no andar abriendo otros temas...

Estoy planteando hacer los refugios con espuma de poliuretano y hay una cosa que no tengo clara... una vez seca puede ser tóxica o dañar a la culebra?
Pregunto porque si no le va a hacer daño no paso el trabajo de adornarla por dentro.
O le doy unas manos de barniz para cubrirme las espaldas y ya esta?

Gracias de antemano
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Tu terrario es relamente muy muy bonito :) fue verlo y enamorarme hehe me gustaría ver fotos del acabado si es posible? Un saludo :)
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Tu terrario es relamente muy muy bonito :) fue verlo y enamorarme hehe me gustaría ver fotos del acabado si es posible? Un saludo :)

Muy buenas Leozx,
Pues la verdad que no hubo más avances por ahora. Como la lampro es baby todavía la mantengo en el tupper dentro del terrario y no voy a hacer nada más hasta poder soltarla en el
Cuando haga iré poniendo fotos
Un saludo y gracias por el cometario
 
Arriba