OS TONECHOS

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
A

aitor

Guest
A mi me da que celta o es gay o esta chalao... ;) no hay otra explicacion.
Celta a ti quien te asegura que hace siglos a un antepasado tuyo, vino un moroco en la epoca del al-andalus y violo a un antepasado tuyo y tu tienes sangre mora... La unica solucion hacerte un analisis de sangre o mirar el adn o algo asi, pero mejor que no lo agas si no quieres quedarte traumatizado.
Aparte que estamos hablando de españa, la tierra por donde pasaron las mayores culturas del mundo antiguo como los fenicios,griegos,romanos,godos,arabes,franceses, de todo un poco, se podria decir que el español de hoy en dia es un potajemultiracial que tenemos un poco de todo. A si que celta te guste o no te guste, celta 100% no lo eres hay que joderse y asumirlo.El unico pueblo mas puro en cuanto no averse mezclado con otras culturas, es el pueblo vasco, que jamas fue conquistado ni por los celtas,romanos,pueblos germanicos como godos, ni arabes, ni por carlomagno, solo fue conquistado entre comillas por el reino de españa, y hoy en dia podemos ver claramente que el pueblo vasco es un pueblo que preserva su raza mas pura , cuando digo pura no me refiero a raza mas perfecta aria ni nada por el estilo de nazismo , me refiero a la raza menos mezclada con otros pueblos.
Aparte incluso en el idioma perfectamente se ve que el euskera es un idioma unico que no tiene ningun lazo de union con ningun otro pueblo del resto del mundo,ni con español,latin,y idiomas europeos, sin en cambio el idioma gallego si tiene influencias clarisimas del español o del latin.
Asi que celta, si te mola ser celta pues lo puedes ser , vistete con unas pieles y a correr por el monte ;).
un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre, tampoco asi he! estas hablando igual que el pero situandote en otro sitio, ademas no hace falta faltar Aitor, te lo digo en buen royo, sanjemos el tema, es lo mejor.

Saludos
 
C

celta

Guest
Hola,pues yo digo que los niños a criarlos en el monte¡¡que es esoniahora ni el mañana me gustaran esas pivas y como voi ser romano como de zulu romano dice romano j ejej pues nada amigos seguire luciendo el torques..el trisquel..las trenzas e ire a las fiestas con la cara pintada de azul y no me pongo falda por uqe :-X pues mi familia es mui diferente y si yo soi asi no conoceis a mi hermano el tendra 27años pero igual igual hasta me.Bueno me voi al castro...como describo uno de ai allado a los castrexos...son gente salvaje que definde mucho sus tierras hasta la muerte y los viejos se ahorcan (tozudos como el menda)

saludos
 
C

celta

Guest
em..pues galicia igualquelos de euskadi que estaaislada...venga hombre os laban el cerebrooo y tu hai pues vale esten contento con tumultiracial raza que molara xd pero yo igual que los de euskadi que por queellos se quieran independizar no singnifica nada.


ala venga pasa detodo tio como diria tucho
 
T

Tupi

Guest
Yo opto por dejarmelas largas, es la moda ahora, joe como se lo flipa la peña, de verdad que el rollo razas puras no termino yo de verlo ni medio normal, pero supongo que sera para gustos, por cierto celta, pon unas fotillos asi disfrazao en plan braveheart que debe molar un webo. Yo soy de euskadi y que quieres que te diga, la independencia para el que le guste, pero donde este un pais multicolor como el de la abeja maya.. que se quite todo, juasjuas. De verdad, todos somos humanos y este tipo de "distinciones raciales" estan un poco fuera de lugar en los años en los que vivimos. Perdon por la paranoia, Un saludo a todos majetones!!<br /:eek:ops:
 
A

aitor

Guest
Bueno celta, si kieres pensar que eres un celta agusto cada uno es lo que quiere ser, yo ahora voy a ser un esquimal viviendo en canarias,como mola.
venga un saludo.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
, yo ahora voy a ser un esquimal viviendo en canarias,como mola.



JAJAJAJJAJAJA,ME PARTO,Q BUENO AITOR!pero estas seguro de q quieres ser esquimal??mira q "prestan "sus mujeres a los invitados!te van a salir amigos por todos laos!jejjejej

Ahora en serio, celta bajate del burro, q lo unico q hay en tu familia celta son las costumbres tio....
Saludos a TODOS.CH
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estais de coña, no?? ;) ;) ;).

Unas risas, si me estoy pegando.

Un Saludo,

Rhaco.

Por favor Celta, sigue con ese sentido del humor, eres un crack, tu lo que quieres es que te fichen " Os Tonechos ",no?? ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Que fuerte si es que Celta tiene doce añines!! Lo siento Chaval, pensaba que eral bastante mayor....

Ahora me explico lo de las tías... claro todavía no te gusta ninguna ni celtas ni no celtas!!

Me ha gustado lo del pais multicolor de la abeja maya...

Pero bueno no voy a peder más tiempo con un chaval a que en casa le cuentan cuentos chinos, terminaron el del ratoncito Pérez y empezaron este....

Venga Saludos
 
C

chusmontes

Guest
Coooooño, Smigol, que todos hemos tenido doce años. Dale a Celta cuatro años más, que no se ve la vida de la misma manera a los 12 que a los 16 que a los 20...
Igual su ideal es ligarse a alguna bella quesera de Santa Eulalia de Oscos (aunque igual eso suponga una contaminación genética, que estas asturianas montunas pueden llegar a ser muy peligrosas) y vivir feliz en algún reducto perdido de los Ancares, dejarse trenzas, pintarse la cara de azul y bailar en pelotas la noche de Samain para escándalo de las viejillas que vayan al cementerio a celebrar Todos los Santos... que acaba en Marbella, convertido en un auténtico capo, rodeado de rusas en pelotas y con un pulpo como animal de compañía (un bicho bastante más inteligente que un canario o que un hamster...).
De aquí a entonces nadie sabe lo que pasará, pero insisto, todos hemos tenido doce años y por si no nos acordamos, podíamos tener paranoias iguales o peores que esta de la celticidad. Yo a los doce (allá por 1980, qué tiempos) era un tío tan raro que lo único que me interesaba era tener anfibios y reptiles en casa... ;)
Un saludo a todos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Chusmontes no hay ningún reproche a que tenga doce años en lo que yo he dicho o al menos no era esa mi inteción... quiero decir que él y yo hemos estado comentando este tema en privado varios días y por como hablaba de la historia y eso supuse que era mayor y que simplemente tenía historias equivocadas en la cabeza, pero cuando han dicho que tenía doce años pues lo he entendido todo.
Esto lo ha mamado en casa. Y no ha visto mundo en fin pues lo que es un chaval de doce años.
Por eso digo que no voy a perder más tiempo, en el sentido de que si en su casa le cuentan esas historias pues no hay nada que hacer.

Y si le digo que lo siento es porque pensando que era mayor pues le he tratado con dureza y si hubiese sabido que era un niño pues no lo hubiese hablado así, y por eso le vuelvo a pedir perdón.

Venga saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso Eso Chusmontes yo quiero mas...fotosssss :p :( :p


Una pregunta para Celta... Yo que mi abuelo era Catalán, mi madre es madrileña y mi padre nació en francia,(tiene doble nacionalidad) que soy?? Ahh se me olvidaba y he vivido 10 años en mi querida Asturias... Ahora vivo en Madrid,.

Quien soy yo?? A quien tengo que defender??

En fin, No se nace tal o cual, uno se hace, se culturiza donde crece y adquiere los conocimientos y la cultura de donde está. Que más dara...si luego no aguantamos ni al vecino de al lado, ni a nosotros mismos...jejje

En fin nadie tiene fotos de marcianas?? me han dicho que tienen cuatro tetas, jejej

Un saludo a todos.. :)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , celta tio no me creo que esas fotos no te hagan ni sensación jajaja , y si no ya empezaras .
Joer parece esto una pág X envezde una de animales jeje.
 
C

celta

Guest
Hola,respecto a lo que me comento smigol que los celtas son del grupo sanguineo rh pues ya lo se..toda mi familia es rh.

saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
celta dijo:
Hola,respecto a lo que me comento smigol que los celtas son del grupo sanguineo rh pues ya lo se..toda mi familia es rh.

Verás Celta, no sé quien te asesora pero es muy bruto... porque todo el mundo  "es Rh"....(como tú dices). Dices que lo sabes pero no es así... Búscalo y apréndelo.

De verdad que tú ganas a mi este tema pues ya me aburre y no creo que se merezca tanto espacio en esta página.

Fíjate que hasta me he preocupado de buscarte una página... lee y saca tus propias conclusiones...

http://www.iregua.net/cultura/espana.htm


Y busca más que he visto que hay hasta foros para hablar de esto. Ej.: http://www.experienciacelta.com/foro/phpBB2/

Saludos
 
Arriba