Otra de perros p.p.

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo que me ha gustado muuuucho ,aunque sea poco ,de estas ultimas noticias es que esta vez salia un experto diciendo que el problema de estos perros no es suyo si no de sus dueños,esto hace años no se veia,solo salia perro asesino se comee niñoooo y ya esta
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
elproblema es de potencia porque por cada un perro de presa agresivo hay 100 chiuauas,100 cockers,100 perros falderillos o vamos yo en menos de 15 ninutos dando un paseo por mi pueblo podria patear a mas de 3 y 4 yorkis,¿¿¿¿de esos hay alguno buenoooo:confused:?
es coña pero cierto voy por la calle con mi bullterrier y todos los llamados mini perros se nos tiran a matar ,mi perro ni los mira pero tal como ladra el mini ,ladra el la dueño-a:
tendrias que llevar el perro con bozal que esos mataaan.asta los huevoooos,y ahora tengo una rotwailer,muchos problemas de estos perros es el dueño,perros malcriados,perros miedosos,perros insobialvilizados,perros de dudosa procedencia,perros en si descentrados ya hora habran mas aun gracias a ese gran progarma de la tele el envaucador de perros español,tremendo .......

Completamente de acuerdo.
Nosotros tenemos una staffy (stafordshire bull terrier) de 5 meses y me pasa exactamente lo mismo...es una pena que la gente sea tan inculta. Nuestra perra nunca ha atacado a nadie, ni siquiera a ningun perro, es muy bruta jugando y puede hacer daño si te quiere mordisquear la oreja, pero no va a pasar de ahi. Es obediente, lista y bonachona.
El problema de estos perros es que, si te muerde uno, te va a hacer mucho mas daño que un perro más agresivo como puede ser un "perrofalderocualquiera" pero es más raro que ataquen.
Yo tambien estoy hasta las narices de estar en el parque con la perrita y con otros perros (pitbulls, bullterriers, labradores, boxers, incluso cockers o yorksairs) juegan todos juntos, más o menos a lo burro, pero todos juegan. Ha habido veces en las que se ponen dos perros a hacer el bestia y que acabas chillando a la peña porque te dice cosas como que los estamos peleando o mil mierdas mas...Son perros fuertes y potentes pero no de por sí peleones. Un perro bien educado, sea de la raza que sea, no acarrea, en principio, ningun peligro.
El mayor problema de estos perros es la mala prensa que tienen y que si, tienen caracter y son bestias y cabezones...pero yo más!!!
Saludos
Guillem

PD: en toda mi vida se me han tirado unos cuantos perros, ninguno de los considerados peligrosos, normalemnte un perrito faldero que con dos voces ya se va corriendo entre las piernas de su dueño

PD2: Tengo que poner esta foto para que veais lo que estaban haciendo nuestra staffy de 5 meses y una pitbull americana de 1 año y medio cuando nos dijeron que si los estabamos entrenendo para pelear :p que patada en la cabeza le daba yo, y seguro que mi perra me ladraria a mi!!

P280510_20260004.jpg


P280510_20260001.jpg
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en mi opinion los perros han mordido toda la vida, al igual que la gente ha sido maltratada toda la vida, pero
cuando la prensa coge el ritmo sensacionalista de algo...... a ver quien lo para
eso son solo cortinas de humo para que la gente no se de cuenta de los verdaderos problemas que tenemos.....
yo tengo un amstaff, y la mejor decision y el mejor perro de mi vida, ademas del mejor amigo de mi hijo
que cada uno piense lo que quiera pero ni han dejado de maltratar mujeres y ni hemos salido de la crisis, simplemente
los ataques de animales peligrosos ahora vende mas
a este ritmo terminara mal la cosas para los que los tenemos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La prohibicion de ciertas razas es una locura y espero que no se de nunca. Si solo dejan tener miniperros porque dicen que no han ocasionado muertes. Es tan absurdo como si solo permitieran circular a 30 km/h porque dicen que a esa velocidad no hay muertes en la carretera.

Eso si , yo considero que en caso de accidente al dueño se le tiene que crujir (cada uno sabe que animal mantiene y las medidas de seguridad que tiene que tener, independientemente de su seguro de responsabilidad civil)

Si alguien tiene un caiman NO puede dar opcion a que ataque a una tercera persona por mucho seguro que tuviera y seria de esperar que tuviese toda la responsabilidad por esto.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo un dogo de burdeos...69 kilos :D,y es el perro mas tontorron que he visto jamas...ya le han mordido 2 COCKERS! vale que si el mio muerde alguna vez hara muxo mas daño,pero coñe,cualkier raza pequeña es 1000 veces mas agresiva,un yorkshire muerde a la minima,pero la lesion que te puede causar es tambien casi insignificante...

No existen razas potencialmente peligrosas,sino dueños irresponsables.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Como ya sabeis estamos en España , en el pais que un programa como salvame mueve masas que quereis esperar del pueblo borregil?
La prensa vende lo que qiere.

Yo tambien estoy arto de los perros pequeños que vas por la calle y se te ponen a ladrar.

Uno de mis deseos es tener algun dia un doberman negro y rojo fuego , y a este paso nose si algun dia lo tendre , porque entre seguros , licencias y historias... vamos bien.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
jlvr dijo:
pero nada mas lejos de la realidad, la gente de aqui que tiene pits puede corroborar que como perro guardian no es muy bueno, ya que con las personas se suelen mostrar bastante afables.

yo tengo un bull terrier y si, como dices no vale para cuidar la casa porque su agresividad hacia las personas es 0 ( lo prefiero asi aunque me roben).
como anecdota, una vez vine a casa y me encontre que habia subido(vivo en una casa con terreno en el monte) un grupo de amigos desconocidos para el perro y me lo encontre suelto jugando con ellos, en resumen el mio se pone contento cuando viene gente a casa, ya sea a robarme o a jugar con el. ;)

a mi me pareceria correcto que obligasen a sacar un carnet de aptitudes para tener este tipo de perros siempre que no se convierta en otro sacadero de pasta como estamos acostumbrados a hacer en este pais.

lo de la tele es penoso, en este pais funcionamos coaccionados por el miedo que intenta meternos la tele, ahora toca los perros y dentro de un tiempo quizas veamos negros matando blancos como ha pasado en otros paises, penoso lo que intentan hacer, pero mas penoso aun es que haya gente que condicione sus opiniones o acciones por lo que ve en la tele.

saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cuando una pesona es ignorante y tiene poca lógica, se deja condicionar por cualquier cosa que parezca más importante, que para ellos sería más inteligente... en este caso la televisión.

Y en este país hay muuuuuuuucha ignorancia.

Así vamos.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo tambien soy el ORGULLOSO poseedor de un american pit bul terrier, y despues de mucho tiempo mi pareja y yo lo compramos el año pasado, me la dieron con menos de 1 semana, ahora tiene 11 meses, y bueno para mi esta guapisima, y tengo un bulldog frances y una mezcla de dogo argentino con pastor aleman, y el mas cabron de todos es el bulldog!!!! El puto chupacharcos minor tiene una mala hostia que flipa!!!! :D Y la pitbull, pos eso, el que puede hablar conscientemente de ellos es su dueño, o el que los a tenido, y es todo fachada, luego se desviven por sus dueños!!!! Y siento comunicar a las autoridades que mientras el titi se lo pueda permitir, habra american pitbull terrier en españa!!!!!!!!!!!!
Esta es mi deboraniños!!!!
Saludos!!!!!
 

Adjuntos

  • image_0001.jpg
    image_0001.jpg
    60,2 KB · Visitas: 86

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo actualmente tengo desde hace 8 meses un amstaff de 35 Kg adoptado de la perrera.
Las primeras semanas lo puse a prueba para ver como reaccionaba con la gente y con una rápida educación e conseguido un perro ejemplar que pasa largas horas jugando con mi hijo de 3 años.
El perro ya venia con un carácter excelente pero siempre hay que tener un mínimo de nociones sobre psicología canina para saber de que pasta está hecho el perro, sea de la raza que sea. Con ello puedes corregir cualquier pequeño mal comportamiento que detectes en él antes de que se convierta en un problema.
No hay perros peligrosos de por sí si no dueños que no saben interpretar su comportamiento, lo que a muchos les parece algo gracioso en realidad puede tratarse de un comportamiento de dominancia hacia ti o otro de la familia. Con el tiempo ese comportamiento le da confianza al perro para intentar un ataque y así subir un peldaño en la jerarquía de la manada (familia)
Estos últimos casos de ataques han sido provocados por desconocimiento de los dueños que no han sabido interpretar las advertencias que el perro les estaba dando desde hacia tiempo.
La lástima es que quien a pagado el pato en estos dos casos es quien menos lo merecía, el niño.....Y por eso a salido en las noticias pero mordiscos de perros de todas las razas hacia sus dueños pasan a diario y no es noticia.
 

Adjuntos

  • P1649 copia.jpg
    P1649 copia.jpg
    811,5 KB · Visitas: 104

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
En mi casa desde que yo era niño hemos tenido siempre lo que ahora se vienen a llamar p.p.p. junto con otras razas, y el unico perro que realmente costo que se adaptara correctamente fue un schnauzer gigante que nos dieron ya crecidito,esto depende del dueño y de como se sociabilice al animal, independientemente de razas.
Este mismo viernes me han entregado la renovacion de la licencia de a.p.p de una de mis perras en mi ayuntamiento, y he tenido una pequeña "discusion" con ellos por que en el carnet que entregan como licencia y en la documentacion que lo acompaña viene todo escrito como " licencia para animales peligrosos ", a lo cual les he comentado que donde estaba el potencialmente, que mis perras tienen 11 años una y 6 la otra y de momento lo unico que han hecho a sido darle lamentones a a la gente, su respuesta, muy administrativa, que me pase la semana que viene y lo veremos, en fin ........

p.s. una fotillo de una de mis chicas con uno de los dos gatos con los que convive.
 

Adjuntos

  • DSCF1123 (Medium).JPG
    DSCF1123 (Medium).JPG
    76,2 KB · Visitas: 102
Arriba