Otra puesta de mi gecka!!! Duda con incubación

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos días, al levantarme descubro que mi gecka puso dos huevos más (ya notaba que iba a poner pero apenas pasaron 13 dias de la puesta anterior!!) El tema es que en la incubadora están todos a 31º, tengo otro aparte en el terrario de los geckos a la misma temperatura (lo separé porque le salió moho); y a estos dos huevos de hoy quisiera incubarlos para que sean hembras...
Tengo un tupper alto donde estoy incubando 6 huevos de pogona a 30º, podré incubar estos de gecko allí, dentro de otro tupper cerrado con agujeros laterales y más altura para que tenga menos temperatura, o es más seguro que los incube con más altura dentro del terrario de los geckos:confused: No sé como afectará a la humedad de estos huevos que los ponga en la incubadora de las pogonas, que ya tiene su humedad...
Opiniones y consejos son más que bienvenidos!!!!
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Para que te salgan hembras tienen que estar como mucho a 27º ya que si pasas de esa temperatura comenzaran a salir machos. Además el aire caliente va hacia arriba con lo que la parte mas fresca de un recipiente siempre es abajo.
Salu2
 

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con altura quedaron a 26º-27º :) me preocupa que sea demasiada demasiada la humedad, ya que a la de el tupper con los huevos de gecko se le sumaría la del tupper grande dentro del que está, no? O por ese lado no habrán problemas??
Saludos!!
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
Florence no se aconsejarte mucho, yo la humedad la controlaba a ojo, la vermiculita empapada pero no encharcada, esa era mi solución, espero te ayude un poco y mucha suerte con esos huevos[emoji6] luego subenos fotitos[emoji39] [emoji39]
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
El sustrato de incubación mojalo y escurre todo el agua que sobre apretandolo. Lo importante es que no haya exceso de humedad en el sustrato de incubación y que no le caiga ninguna gota a los huevos por que sino acabaran teniendo moho.
 
Arriba