Otro más desde Cádiz

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Buenas tardes a todos. Como al igual que muchos de vosotros, siempre he estado leyendo por este foro, pero al no tener nunca un animal exótico nunca he decidido de registrarme, pués bien, ya llegó el dia en que hemos adquirido un gecko leopardo, (estabamos entre un leopardo o una regius, pero la mujer manda jejejeje....), así que mañana a comprar grillos, tenebrios y cucas.
Y bueno aquí os dejo unas fotillos, me han dicho (y creo) que es una hembra, la podéis distinguir vosotros? Al chaval que me la ha vendido le he preguntado si es nominal y me ha dicho que no, que es de fase pero que en ese mismo momento no se acordaba de la fase, me podríais ayudar también con su fase? Muchas gracias.

6ynl1h.jpg
[/IMG]
6ynl1h.jpg


2e5pseu.jpg


15zqioo.jpg
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Perdón si las imágenes salen demasiado grandes, echaré un vistazo de como subirlas mejor (o si sabéis de un buen host de imágenes se lo agradecería que me la dijesen).
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Yo de fases no se mucho. Lo único que por las fotos no le veo los poros, así que parece hembra. Además de que está algo delgada, habrá que cebarla un poco.
Sube una foto de los ojos también, puede ayudar a distinguir la fase según tengo entendido.
Saludos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy buenas, es una hembra de fase hypo. Esta muy delgada, dale casi exclusivamente tenebrios hasta que coja un peso normal y después ya le varias mas la comida, ahora lo importante es que coja peso
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Sí, en eso estoy, ya está un poco mas gorda, esas fotos es de la semana pasada y desde entonces le estoy dando solo tenebrios.
Aquí os dejo una foto de sus ojos por si me pudierais decir con más exactitud la fase.

21m6gdh.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es una hypo sin duda, en este caso los ojos darían igual, lo de los ojos es para fases mas "complejas"
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Hypo diría yo. Por si no entiendes mucho de fases (como es mi caso) hypo se refiere a hipomelanístico, es decir, un ejemplar con poca melanina, el pigmento que da manchas oscuras a la piel.

Parece muy delgada, si puedes ofrecerle también gusanos de la miel, adelante. Son un vicio para ellos. Bien rebozados de calcio y vitaminas para evitar cualquier déficit.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Los Hypos son Hypos . No hay fases entre ellos .
Parece que se está poniendo más guapa , se nota que la cuidas mejor que el anterior dueño.
Cuidala y verás como se pone.
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Hola @Yablan :) Por las pocas manchas que tiene parece un Hypo como dicen los compañeros, el gen hypo a veces es denominado dominante o codominante, pero para no liarte, solo puede ser Hypo, otra cosa es que hayas visto algo como: Mack snow Hypo, eso es un gecko que tiene esos dos genes, el Mack Snow y ademas el Hypo, pero el tuyo parece un Hypo a secas.
Se esta poniendo muy guapa!;)
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Hola @Yablan :) Por las pocas manchas que tiene parece un Hypo como dicen los compañeros, el gen hypo a veces es denominado dominante o codominante, pero para no liarte, solo puede ser Hypo, otra cosa es que hayas visto algo como: Mack snow Hypo, eso es un gecko que tiene esos dos genes, el Mack Snow y ademas el Hypo, pero el tuyo parece un Hypo a secas.
Se esta poniendo muy guapa!;)
Gracias Alfonso, eso es lo que estuve leyendo, ahora me queda más claro.
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Estas fotos son de ahora mismo, es incrible el cambio que ha dado estando en buenas manos y más sorprendido aún cómo se le han aclarado los colores al yo ponerle un sustrato claro, ya que su antiguo propietario el sustrato en la que la tenia era oscuro (sustrato de fibra de coco).



2ywwe4o.jpg



14ions6.jpg
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Aquí os dejo otra de mis hembras, me dijeron que es una tremper albino....

fjgvlz.jpg
2vdras6.jpg



Perdón por la foto en la que intento que se vea bien el color de los ojos, pero mi móvil es una kk....
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
La verdad es que si parece Tremper, los ojos y el color de los Tremper suele ser como el que se ve en la fotos ;):)
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El sustrato también hace mucho en Eublepharis hay muchos reptiles que con el color de la arena optan por coger un color más apagado o más chillón como es el caso de los eubles con sustratos oscuros suelen ponerse con colores apagados.
 
Arriba