Otros temas -¿Es un huevo?

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina - capital federal
Bueno, resulta que hoy mi novia vio una cosa rara en el terrario que pareceria ser un huevo... la verdad que no se ..
Uma hizo la segunda puesta y no retuvo huevos. A los dias vino el veterinario que controlo a todos los pogos y le pedi que revisara especialmente a Uma. Me dijo que estaba perfecta.

Y hoy resulta que me encuentro con esto.. que podra ser :confused: porque tiene toda la pinta de ser un huevo. Desde que lo vio mi novia era mas blanco y un poco mas grande... de tamaño un poco mas chico que una aceituna... ahora esta mas peque y amarillento.. y un poco mas durito.
Tampoco la vimos a uma con una actitud rara o sea escarbando ni nada por el estilo....

Bueno, les dejo la foto a ver que les parece sobre todo a los expertos.

DSC01646aaa.jpg


DSC01645aaa.jpg


DSC01644aaa.jpg


DSC01643aaa.jpg


DSC01642aa.jpg
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Opinion sobre, huevo ????

Hola,

Como se aprecia en las fotos, es un huevo. Por la pinta que tiene ese huevo pertenece a la última puesta que realizo el pogona y ese huevo se quedó perdido por el terrario.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola seba_donadio como dice el compañero seguro que ese huevo es de la ultima puesta y se perdio por el terrario y no lo visteis y ahora te lo as encontrado. asi que no te preocuopes que a tu pogona no le pasa nada :D
un saludo....
 

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina - capital federal
buli dijo:
hola seba_donadio como dice el compañero seguro que ese huevo es de la ultima puesta y se perdio por el terrario y no lo visteis y ahora te lo as encontrado. asi que no te preocuopes que a tu pogona no le pasa nada :D
un saludo....

Si jose.. para mi tambien es un huevo.. el tema que lo acabamos de ver .. como puede ser que mi pogona haya puesto ese huevo en el terrario y no en la puestera :confused:.. por lo visto asi ha sucedido...

saludos !
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola seba_donadio no puede ser que la pogona ponga solo un huevo ese huevo se quedo aparte de la puesta suelto por el terrario y no os disteis cuenta y a aparecido ahora.
no te comas la cabeza a pasado y ya esta.
un saludo....
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi me paso en una puesta, la pogona puso huevos en el tupper de vermiculita y yo la deje tranquila que terminase de ponerlos todos.
Cuando vuelvo me encuentro...que no ahi ni un solo huevo!!! se los habia llevado no se como hacia dentro de su cueva situada bastante lejos en el otro extremo del terrario.
Por suerte llegue a tiempo para ponerlos en vermiculita humeda y que recuperaran la humedad perdida.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joe... alomejor algun susto mientras lo estaba poniendo, o las luces que se quitaron y puso la puesta a falta de un huevo.

Como te han dicho por ahy arriba, te ha pasado y ya esta, no te ralles pero si ves cosas raras, una radiografia haber si va a tener otro mas o varios mas y ya esta. ¿cuantos puso que desenterrases? ¿y era de primera copula, o lo tenia retenido?
 
Arriba