Otros temas -Pierden color

camorrera123

New Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antes de nada presentarme ya que soy nuevo por aqui jeje.

El caso esque tengo 2 pogonas las cuales tendran 9 meses y estan genial!

Me compre 3 mas babys ya que (esto engancha) XD. Las 3 son bastante rojas, en especial una de ellas.

EL caso esque ambas se ponen de color negro por abajo y pierden coloracion no se por que, es la primera vez que esto me apsa y no se a que puede ser devido ya que con las otras no me habia pasado.
La temperatura debajo del foco es de 38-40º, tienen 2 bombillas de bajo consumo, uno de 10.0 y otro 2.0, de momento (durante esta semana) estan en un terrario de 100x50x40, pero les sobra espacio ya que como digo son babys.
Comen bien tanto grillos, verduras todo ello espolvoreado en calcio y vitaminas.
A ver si podeis resolverme el problema que tengo, ya que no es siempre por que otras veces estan totalmente blancos por debajo y bastante bien de calor, podria ser que la presencia de 3 babys juntos podria molestarlas?
Bueno espero haberme explicado bien jeje.
Decir que una de estas pogonas es una Blood, que aun poniendose marroncilla por arriba, sigue roja roja.

Un saludo y muchisimas gracias por todo.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogonas pierden color!

Hola

Podria ser perfectamente que tuviesen estres, de ahi a que se ponen de un color un poco negro o oscuro, ya que depende el estado del animal, asi se refleja un poco tambien la coloracion.

Prueba a separarlas a ver como reaccionan, seguramente que mejor. Mira tambien que esas tres babys, no tengan la posibilidad de ver a los otros de 9 meses, podria ser un claro motivo de estres.

Un saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Pogonas pierden color!

Hola si las tienes juntas separalas inmediatamente,te puedes quedar sin las pogonas asi de claro,te puedes llevar una sorpresa muy jodida,un saludo.
 

camorrera123

New Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogonas pierden color!

mmmm quedarme sin pogonas por que? tengo las adultas en un terrario y las pekes en otro...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Pogonas pierden color!

Hola ah ok,crei que tenias todas juntas,un saludo.
 
Arriba