Otros temas -Posible problema al juntar pareja

grandis

Active Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola a todos tengo una pogona hembra de casi un año de edad y me queria ir de vacacciones, la pregunta es si la junto con el macho de mi hermano trajinaran directamenteo eso va por epocas de celos o asi:confused:supongo que si verdad??solo seran unos dias
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: juntarlas???

Hola

Pues lo mas probable es que si, depende tambien un poco de la edad del macho, pero vamos, que si estan juntos, el macho ira por faena.

Asi que mi opinion, es que nada recomendable, a no ser que en el terrario del macho, lo dividais en 2, ya que si dices que son unos dias, pues no pasaria nada porque tuviesen por unos dias un poco de espacio menos.

Por otro lado, habria que ver cuanto son esos dias,ya que si hablamos de un fin de semana, no pasaria nada si les dejas bien de verduras por esos dias, asi que no veo el motivo de juntarla con el de tu hermano. a no ser que no sean unos dias, y sea un mes. eso ya es otra cosa.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: juntarlas???

Hola

Por un fin de semana no falta poner comida....pueden sobrevivir muy bien dos dias sincomida....
pero como ha dicho Raul antes...si es mas de dos tres dias....no.

mike
 

breogan

Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: juntarlas???

respecto al tema de el aguante sin comida,ami parecer estais equibocados..sin aua es otra cosa
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: juntarlas???

Hola Breogan

Pues si tienes una opinion distinta, exponla entonces, asi la sabremos todos y podremos contrastar.

Esta claro que un pogona de adulto, se suele reducir mucho el alimento vivo, pero eso no quiere decir que esten un mes sin probarlo creo yo....

Ahora di tu opinion, y asi pues contrastamos un poco.

Un saludo.
 
Arriba