Ovulacion o problema?

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy algo asustadillo, ya que todas mis hembras se han puesto a ovular en cosa de un mes, y no comen nada de nada, desde hace minimo una semana o 2 alguna no come nada, y ha bajado un poco de peso.
La cosa es que las miro el vientre y veo la mancha rosada, pero tambien un circulo blanco o color crema, que no se si es ovulo, huevo en formacion, o un posible problema, ya qe no le di importancia al tema de que no comiesen, pero viendo estos circulos me da que pensar.
Tambien quiero preguntar si siempre que ovulan ponen huevos, haya estado o no en contacto con un macho.

Pongo fotos:

HY het tremper:

ydama9yj.jpg


yjejynug.jpg


Raptor het blizzard:

yvu4uhup.jpg


8ezuzuze.jpg


A la bellsunglow la estan empezando a salir, y desde hace una semana que no prueba bocado.

He visto cuando mi otra hembra estaba ovulando, y para nada tenia esos circulos blancos, asique no se...
 

jesirline

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nose si soy yo sola pero creo que veo un huevo...nose
la mancha rosa también la veo.
Y si, puede poner huevo sin haber copula.
Saludos :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si si, que puede haber puesta sin copula lo se, el caso es si siempre que ovulan hacen puestas

Yo personalmente creo que si que esta formando huevos, ya veremos como acaba!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La mancha rosa que indica que está ovulando una hembra, me parece adivinarla en una sola de las fotos, pero si tú que las tienes delante dices que todas la tienen... pero huevos en formación no consigo diferenciar en ninuna de las fotos.

Sobre tu duda, no veo nada raro ni problemático, que varias hembras se pongan a ovular al tiempo, es más lo veo normal si las tienes en las mismas condiciones, todas son adultas ...
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
La mancha rosa que indica que está ovulando una hembra, me parece adivinarla en una sola de las fotos, pero si tú que las tienes delante dices que todas la tienen... pero huevos en formación no consigo diferenciar en ninuna de las fotos.

Sobre tu duda, no veo nada raro ni problemático, que varias hembras se pongan a ovular al tiempo, es más lo veo normal si las tienes en las mismas condiciones, todas son adultas ...

La verdad es que todas tienen la manchita rosada, el caso es que han empezado todas a la vez, teniendo aproximadamente 7 meses todas, pero pesando unas mas que otras

Ya os contare a ver que tal van las bichillas
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues que con 7 meses te ovulen todas de manera casi síncrona, ya no es tan normal, pero tampoco quiere decir que sea malo, solo curioso asique no te preocupes lo más mínimo.

Por cierto ¿Las tienes con algún macho? ¿Y en otro terrario próximo?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No, no hay eubles machos en mi casa, por ahora, y la que la he juntado con un macho aun esta fuera de casa y no ha mantenido contacto con las demas hembras
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno... Pues la raptor tiene una retencion de caballo, mañana voy a camaleo a que la vean a ver que me dicen...
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Vaya suerte, a ver que te dice el veterinario y nos cuentas, que vaya bien ^^.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nada la raptor esta genial, al parecer no tiene problemas y los huevos estan bien, asique dice que en una semana mas o menos los echara :)
 
Arriba