P. Imperator, D.E.P.

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Me he levantado hace una hora, y cuando le he echado un vistazo al terrario de los pandinus, me he encontrado una hembra muerta :'(. Humedad más que adecuada, bien comidos…quizás la temperatura algo elevada pero por el ambiente. De hecho llevo unos días sin ponerles la luz (tengo plantas en el terrario) para que no aumente más la temperatura (ronda sobre los 30). Espero no llevarme más sustos en lo que queda de verano… :(
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lo siento mucho, estas cosas pasan y lo peor es que nunca llegas a saber realmente lo que pasó >:D
ánimo y a cuidar a los que te quedan :)

Ignacio
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
has observado si tiene algun sintoma de ataque??si no,hay muxisimas causas de muerte q de momento no sabemos........

Lo siento isaac,es durillo perder a un animal :(
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Voy a echarle un vistazo esta tarde. Acabo de llegar a casa. Luego os cuento ok?Gracias a todos por los ánimos :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Descartada la muerte por ataque de otro escorpion. La he estado examinando detenidamente y está impoluta y con un aspecto sanísimo (sobre todo para estar muerta o_O )La verdad es que no me atrevo a hacerle una autopsia..quizás fue obstrucción intestinal...no se. El caso es que la pareja que sigue viva se ve muy activa y sin problemas...

Un saludo
 
Arriba