P. obsoletus: Gran duda con un terrario y con los de este foro

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos me presento soy nuevo en esto de los colubridos yo estoy preparando un terrario para esta serpiente (pantherophis obsoletus lindheimeri) y mi terrari es de 70x40x70 y lo estoy dejando con su sutrato su agua sus roquitas, en fin que lo estoy aciendo en condiciones y estoy viendo que la peña las mete en un cajon de plastico con periodico, entonces se pueden mantener asi:confused: Yo me imajino que cuanto mas te curres el terrario mejor pero bamos asta el punto de un tuper y periodico:confused:.recalco que soy nuevo y que a lo mejor soy yo el que lo estoy aciendo mal por eso os pido consejo.

Un saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: gran duda con un terrario y con los de este foro

Lo de la caja de plastico o tupper es para gente que tiene muchas o se dedica a criar con ellas. O no puede permitirse construir un terrario o comprar uno en condiciones. I lo del sustrato de periodico es alternativa para cuando no puedes ponerle fibra de coco o sustrato en condiciones. O en momentos puntuales de la serpiente, como cuando tiene algun parasito o se van a reproducir.

Saludos y animo con ese terrario. Acuerdate buena temperatura y humedad

PD: Seguramente alguien podra confirmarte algo mas, procura no escribir en maysuculas, por foros es simbolo de gritar, no pretendo llamar la tencion ni nada, solo es consejo por si te lo dice optro susuario que no te siente mal :D.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: gran duda con un terrario y con los de este foro

...Consejo: en el foro no suele estar permitido escribir los mensajes en mayuscula!!!
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0