Pacman con medio lavio torcido

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
Bueno pos deciros que veo a mi pacman muy rara. me he ausentado por una pulmonia una semana en la cual mi novia a sido la que a cuidado a todos mis animales y la pacman tiene el labio inferior izquierdo como caido. una cosa muy rara. hoy de noche le hare foto. ayer no tube tiempo ya que estube revisandolo todo uno por uno y limpiando etc etc
a alguno os ha pasado?

un saludo!!
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Se que en ejemplares jóvenes se dan malformaciones a nivel mandibular a causa de una hipocalcemia, pero imagino que se tratará de un ejemplar adulto y correctamente alimentado.
 

@DiegoyLosBichos

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
si le han dado de comer con pinzas puede haber habido algún accidente, o si la presa era un roedor puede haber atacado a la rana mientras era devorado...

creo que si fuera lo del calcio tendría problemas en las patas también.. obsérvala y busca heridas en la zona, a una pacman mía se le clavó un huesecillo en la boca y se le puso feote feote...

suerte amigo y sube fotos!
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Esta claro que por falta de calcio no es, habrá sido algún accidente seguro, pero para saberlo necesitamos fotos
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
acabo de ponerme a subir las fotos y las he borrado ayer sin darme cuenta... hoy le saco fotos nuevas... come grillos, langostas y blaptica. la blaptica se la doy con pinzas de madera para que no se manque. es lo unico que le doy con pinza y calcio le doy siempre con los grillos. la verdad que es algo raro lo que tiene pero no parece ir a mas. quizas lo que decis del accidente al ir a cazar algun bicho con el tupper del agua se ha podido mancar? os dejo la unica foto que no borre... el problema esta del otro lado pero os sirve para ver el tupper

11205150_10206210859691438_7251086932295579192_n.jpg


lo unico que se me ocurre es eso, que se mancara con el tupper

un saludo
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Puede haber sido el tupper como bien dices, veo varias imperfecciones en el donde podría haberse dado.

Es complicado, pero es una opción.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
normalmente le pongo el sustrato al nivel del borde del tuppe pero al ponerle musgo en este cambio ha bajado el nivel y quizas ha sido por eso
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
No me gusta, puede ser un pequeño corte o herida que se haya hecho y se le ha infectado, si puedes mirale por dentro el labio, estoy seguro que tendrá una herida o algo clavado ya sea una pata de cuca o lo que sea y que se le ha infectado.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Cabreala un poco y haz que muerda una madera envuelta en algodon y asi le puedes examinar dentro de la boca
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
tengo que tener un cuidado de la leche porque se me tira a morder cuando le cambio el sustrato. se me olvido poneros que ayer le di una cuca y la cogio y la escupio. no se porque pudo ser.y esta mañana sali corriendo y no me dio tiempo a mirar si se la habia comido. ahora voy para casa y mirare a ver
 

@DiegoyLosBichos

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
es bastante parecido a lo que le paso a mi pacman y si escupe la cuca... haz lo que ha dicho el compi, intenta que abra la boca y examina la zona, parece una herida inflamada, de todas formas si ves que sigue llévala al veterinario y que te diga.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
hoy esta mejor. si mañana esta mejor la dejo, si no la llevo a algun veterinario de exoticos. hoy me llegan grillos asi que a ver si los come que vendran medianos
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
mantiene la mejoria. voy a esperar al lunes por si mejora mas, si sigue igual el lunes al veterinario y si empeora en el finde voy al veterinario de urgencia
 
Arriba