Pacman frog food - Zoo Med ¿Opiniones?

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Si aguantara en el agua sin deshacerse no me importaría probarlo para mis tritones. Pero vamos... que con lo que costará, con lo dificil de conseguir y para que despues no lo quieran... ufff. Pero tentación es.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si la composicion nutricional es correcta obviamente no pasa nada por usarlo, pero personalmente me deprime muchisimo....Bueno, en general la marca ZooMed me deprime que no es normal...
Ya es tragico que haya gente que mantiene a sus pobres Ceratophrys en un dedo de agua en cacharros enanos, pero que encima las alimenten exclusivamente con estos preparados comerciales ya es que llega a unos niveles de artificialidad que me desesperan...

El video japones ese me daba ganas de llorar...que cosa mas tragica...:S
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ni que lo mas natural para ellas fuese comer blapticas y lombrices, yo a mis perros les doy pienso, no les suelto un cordero vivo en el patio, si ya es artificial reproducir y mantener cualquier animal en cautividad, yo a estos productos lo único que les veo es que si económica y nutricionalmente son buenos para el animal, les puede hacer la afición mas fácil a algunos
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo estoy de acuerdo en su uso siempre que nutricionalmente sean correctos. De hecho veo mas facil que nuestra rana tega alguna carencia al alimetarla a base de cucas y algun pinki que con un preparado que supongo que estara pensado para que cubra todos los aspectos nutricionales.
No se donde se comprara pero en la siguiente expoterraria lo voy a buscar, y si el precio es adecuado lo probare!
No son animales que se muevan en exceso. La mejor parte aparte de observarlos (y que ellos te miren a ti como el hipnosapo de futurama) es darles de comer, y con la bola esta te aseguras de hacerlo tu y no que la cuca salga corriendo y se esconda en algun sitio.

Lo que ya no se es si lo aceptaran, que igual no se lo come y al que lo ha comprado le da la risa...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Y por eso he empezado diciendo que si el contenido nutricional es adecuado, no hay problema. Lo demas es un comentario subjetivo y personal...
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Yo el de zoo med no lo conozco, el otro creo que se llama samuray pacman food, dicen que es complementario, que las ranas crecen mas rapidamente pero no es un alimento para darselo unicamente, eso lo e leido de un criador americano de pacman, asi que no se hasta que punto es verdad....
 
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo creo que es una tendencia “normal”, los grandes zoológicos del mundo crean pellet para sus animales y los acostumbran a alimentarse de estos. En parte manejan la correcta nutrición del animal en los distintos estados que pueda tener y como comentaban la alimentación en base de alimento vivo trae consigo el riesgo de una mala alimentación de los mismos, enfermedades, parásitos, etc. Hoy en día existen pellet para nuestros perros, tortugas, etc. Y eso no significa que se haga más sencilla la “tenencia de los animales”, lamentablemente siempre existirá gente que no se interioriza de los cuidados o no brinda las condiciones óptimas de mantenimiento. Claramente existe un camino que nos lleva a tener productos de mejor calidad, pero eso lo da el tiempo, y, el mercado lo regulamos nosotros que somos los que compramos.

Saludos!
Gustavo
 
Arriba