Pájaros exóticos

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Por qué no hacen un apartado para aves?, ya que supongo que habrá bastante gente en el foro que mantenga aves exóticas y además se merecen igualmente que los saurios tener un sitio en el foro.
Un saludo,
DARAHU
PD: He dicho saurios como si hubiese dicho iguanidos.... vamos que no tengo nada en contra con los saurios
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mi me parecería una idea genial, creo que puede haber bastante gente que tenga exóticos como Ninfas, yacos...!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo hace tiempo que lo veo buena idea, aunque también es verdad que en otros foros no tiene mucho exsito, por cierto, Darahu, segu´n parece tu a los iguanidos no los consideras saurios, menos mal que eres veterinario macho... o_O
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hace 46 horas(cuestiones de familia :'( ) q no duermo disculpa por el fallo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo mismo a ver si se animan y nos abren un apartado ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hace ya tiempo se hablo de la posibilidad de introducir otras secciones de exoticos como aves y peces, pero finalmente se descarto porque estos animales tienen un publico mucho mas amplio que los herpetos, asi que tienen muchos foros especializados por la web, y ademas al ser mayor el numero de aficionados, si tuviera exito el foro se inundaria de ellos y los herpetos quedarian en segundo plano, desvirtuando un poco la esencia del foro.

Un saludo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No tenia ni idea en ese caso estot de acuerdo 100% compañero.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
U

unai2

Guest
Será porque no hay foros específicos de psitácidas, fringílidos, gallináceas, palomas...Es un tema que como han dicho se ha planteado ya varias veces y la respuesta siempre ha sido la misma, cosa que me parece lógica, si ya es complicado controlar un foro con variedad de subforos y de participación como para ampliarlo con un apartado que es muy extenso.

Me parece que el que quiera ampliar conocimientos tiene recursos de sobra como para contactar por otros medios. :)
 
Arriba