pandinus en proxima muda o pre;ada

N

neay

Guest
bueno yo tengo 2 pandinus impertor y uno es hembra pero desde que tengo a la hembra como hace 2 meses venia muy gorda y lo que me sorprende es que es la que menos quiere comer entonces no se si vlla a mudar de exoesqueleto o este embarazada pongo una foto de la misma otra cosa le ha dado or empezar a tomar mas agua de lo comun salu2
 

Adjuntos

  • escorion 1.jpg
    escorion 1.jpg
    20,2 KB · Visitas: 119

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Cuanto mide ( desde la cabeza hasta la punta de la cola)? Sabes si anteriormente vivia en grupo? sabes si es capturada de la naturaleza? Puede que lleves regalito, pero aun esta muy poco gorda para que tenga crias. Paciencia i el tiempo dirá.

Un saludo
Carles
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
normalmente casi todos los pandinus que compramos en las tiendas son capturados y hay hembras que las cazan preñadas
si la tuya es adulta lo mejor es que le pongas un buen escondite en el que s e sienta segura y el tiempo te dira la respuesta
yo compre la hembra mas grande que vi en la tienda y a los pocos meses estaba escondida en su cueba con el lomo lleno de chiquitines
 
N

neay

Guest
de hecho se me hace todavia muy pequ;a para que este pre;ada pero pues todo apunta o a que si lo esta o a que va a mudar pues no come mucho y es la mas gorda de los dos y es la ,mas nerviosa con cualquier cosa se hecha a correr y si donde la comprelos tenian en grupos como de 20 luego cuando tenga tiempo la mido,pero no se puedn embarazar antes de tiempo o si
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Con que medida, peso? estan listos para criar los pandinus y como se pueden sexar? :(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues los pandinus son adultos tras su ultima muda... en torno a 15 cm mas o menos. Y se pueden sexar por los pectines. Mira en post anteriores q hay fotos de ejemplos para sexarlos.
Un saludo
 
Arriba