Pandinus imperator: Menuda sorpresa!!

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En primer lugar dar un gran saludo a toda la peña, ya que debido al cambio de curro y al tiempo de q dispongo no suelo conectarme mucho, y estoy mu desconectado.
Pero quiero compartir con vosotros este momento de sorpresa que me ha dado mi pandinus hembra, conocida como "gorda", y es que desde anoche esta pariendo y es la primera vez que me ocurre.
Desde que la adquirí en Expoterra como muchos de vosotros sabeis, y la conoceis en persona, estaba mu gorda, pero yo no le echaba muchas cuentas pq es mu glotona.
Pero hace unos dias estaba un tanto agresiva con el macho y con exceso de apetito, llegando a quitarle la comida y a comerse tres grillos a la vez.
Tiene unos diez aunque creo que aun esta en proceso de tener más.

Bueno os pongo un par de fotillos que he sacao y cuando saque más las pongo.
Un saludo, y si alguien quiere comentarme algunas instrucciones que crea conveniente se lo agradezco.
P.D: He separado al macho.
 

Adjuntos

  • HPIM3479.JPG
    HPIM3479.JPG
    36,7 KB · Visitas: 232
  • HPIM3480.JPG
    HPIM3480.JPG
    30,1 KB · Visitas: 230

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Menuda sorpresa!!

Felicidades por la descendencia!!!! que curioso el contraste de color que dan conla madre jeje
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Menuda sorpresa!!

Tengo buen ojo eh jefe? ;)

Me alegro de que todo vaya bien. Para las crias solo un pokito de paciencia i esperar a que muden i desde ahi cuando se bajen del lomo, las recojes. Yo te recomiendo tener a las crias por separado.

Manten la humedad bien alta.

Un saludo
Carles

Que curiosos los tres que hemos escrito en el post hasta ahora, nos vimos las caras en barcelona.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Re: Menuda sorpresa!!

FELICITACIONES ANTONIO!!!

     Imagino que saldran algunos mas :D mantena la humedad alta....

     Ahora parecen bolitas de arroz con patas, pero ya veras en 7 dias mas o menos los tendras mudando y pareceran escorpioncitos en miniatura blanquecinos :p  a partir de ahi pendiente en unos 7 a 10 dias mas empezaran a bajarse ( Con mucho cuidado, retiralos de ahi y ponlos aparte)... Esta bien pendiente, ya que una vez que se bajan dejan de ser hijos para ser alimento potencial.

     Saludos y exito!!!

P.D. Dale recuerdos a tu chica.

ummmm ya somos 4!!!
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Menuda sorpresa!!

Muchas gracias, me alegro mucho de volver a contactar con vosotros!!
Os iré contando las novedades.
Un abrazo!!
 
Arriba