pandinus imperator

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola!!!!
como alimento a un P,imperator.
tengo entendido que se le hachan grillos 2 veces por semana y de vez en cuando una cria de raton. pero cuantos grillos son los que le debo hechar cada vez?

cuanto cuesta un ejemplar de esta es pecie?
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Un pandinus imperator adulto te puede costar entre 12-18€. En cuanto a lo de los grillos pues... no hay ninguna regla eso lo vas viendo tu lo que le debes hechar segun su apetito. A mí el mio me da muchos problemas en cuanto a la alimentación ya que se tira temporadas muy largas incluso de 4-5 meses y más sin comer nada, y luego puede que coma algo y otra vez sin comer, nose si esto será muy normal, y la cosa es que el tio esta gordito.

Saludos
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, yo creo que es segun su tamaño y lo que coma yo tengo amigos que le dan dos a la semana o langostas es segun el pandinus.
En lo del precio estoy de acuerdo con el, esta entre 18 o así, no suelen ser caros.
saludos....C.Duran
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola se que ya hace tiempo que no hablais en este tema, pero es que he visto otros y tambien veo que los pandinus imperator ronda los 12 - 18€ segun vosotros, y queria k me dijeseis donde los veis a ese precio ya que yo todos los que veo van de 25 a 30€ y no se por curiosidad, un saludo y gracias.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas... mira raul los vende a 20€ http://www.tarantulas.es/venta/venta_escorpiones/venta%20escorpiones.html
Y en una tienda de granada a 18€ adultos muy grandes.
Si buscas por tablonia hay por 15 mas o menos.

Saludos
 
Arriba