Panel radiante y dimming?

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola! Me he conprado un pro-cages pc-04 de 90x60x60 para mi viridis y tengo dudas de que panel y Dimming comprar! He mirado el panel y el termostato dimming de habistat y me convenze bastante! ¿Que opinais vosotros?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola Uricrf450
Se hays comprado un ProCage porque no hays comprado tambien um Termostatos Microclimate junto con lo terrario?? ;)
Creo que hay unos "packs" muy buenos en ProCages ya con Termo y Panel.
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
yo tengo un panel habistat de 75w en un reptilum box de 80x45x60 y va de lujo!!!!! no reseca nada, ahora esta controlado por un luckyr eptil thermo control pro 2 pero le pondre un dimming, da lo mismo cual compres sea habistat o microclimate, los dos van bien, pillao dimming o de pulso que tb va de lujo, un saludo.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues he elegido el panel y el dimming dia/noche de habistat! Nose como funciona el dimmin la verdad. Si alguien quiere perder uno segunditos explicandolo lo agradeceria y tambien saber que temperatura nocturna teneis. Yo hasta ahora unos 24º nocturnos. Todas opiniones son validas gracias a todo@s.
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
24 por la noche:confused:? querras decir en la zona mas baja del terrario no? porque si tienes 24 grados arriba se va a congelar!!!!, yo no lo bajaria tanta, yo en el punto de calor durante el dia esta a 30,5 y por la noche a 29, zona media 28,5 de dia y 27 por la noche, y la zona mas fria por el dia 26,5 y por la noche 25, pero vamos nunca esta en esa zona, tema humedad punto de calor 65%, zona media 70/80% y zona baja 85%, el tema del dimming solo has de ponerle la temperatura que quieres, la sonda la pones a 10cm del panel (asi lo tengo yo), y si tiene caida nocturna pues le regulas en la otra rueda a cuanto lo quieres, si me equivoco en algo que alguien me corrija, un saludo! ;)
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Gracias Silk0. esta tarde ire a comprar algo que me sirva para calentar mas por la noche porque ahora la tengo en un tupper. Que me recomendais panel o bombilla infraroja?¿ Es que tengo la pro-cage con panel y dimming casi montado pero la viridis es pequeña y paso de meterla que se volvera majara! Venga va algun consejito jajaja Gracias.
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Yo cuando estaba en el tuper le tenia puesta una infrarroja y la luz cuando era de dia y me sobraba, tb depende mucho del clima de tu casa. ;)
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
E aqui un inciso! El termostato dimming de habistat cuando hace la funcion de caida nocturna es cuando el temporizador se conecta o cuando no funciona el temporizador?
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Lo mejor que puedes hacer es colocar el tapper dentro del procage, que la mitad del tapper este justo debajo del panel y la otra mitad en dirección a lo que sera el lado frió del terrario. La sonda la colocas sobre la tapa del tapper en la zona mas directa al panel y allí medirás +/-29º. Si ves que la viridis se coloca completamente pegada a la pared del lado caliente aumentas un poco la temperatura y eso es todo.

Sobre el Habistat, la función de caída nocturna se enciende cuando el temporizador emite corriente, y si mal no recuerdo la caída mínima de estos termostatos es de 2 a 3º hasta un máximo de mas o menos 10-12º.

Saludos
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
xapp dijo:
Lo mejor que puedes hacer es colocar el tapper dentro del procage, que la mitad del tapper este justo debajo del panel y la otra mitad en dirección a lo que sera el lado frió del terrario. La sonda la colocas sobre la tapa del tapper en la zona mas directa al panel y allí medirás +/-29º. Si ves que la viridis se coloca completamente pegada a la pared del lado caliente aumentas un poco la temperatura y eso es todo.

Sobre el Habistat, la función de caída nocturna se enciende cuando el temporizador emite corriente, y si mal no recuerdo la caída mínima de estos termostatos es de 2 a 3º hasta un máximo de mas o menos 10-12º.

Saludos

Genial xapp ahora creo que esta todo ok. gracias
 
Arriba