¿ Procages ?

James

Member
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos , hace un par de meses me compre un terrario procages para mi viridis y me lo vendieron sin panel radiante porque en ese momento no tenian , hace un par de semanas que le he mandado un par de correos a procages y no tengo contestacion ¿ Sabe alguien si han cambiado el correo o estan fuera ? El caso esque mi vicheja ya ha alcanzado un tamaño bueno para sacarla del tupper pero no tengo panel .

Gracias y saludos.

( Disculpas a los moderadores por repetir el mensaje , la vez anterior me equivoque de apartado )
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hasta hace poco estaban en el desierto y ahora estaran liados con el tema de exponer en Hamm asi que imagino que hasta pasado el dia 8 te sera dificil contactar con ellos.
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola!

yo hablé con ellos el miercoles y ayer recfibí mi procage sin problemas, yo he contactado por e-mail sin problemas, sin embargo, se que de vez en cuando les llegan los correos directamente como SPAM (no se por que razon) y no llegan a leerlos, deja pasar unos dias y vuelve a intentarlo.

Un saludo.
 

James

Member
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a los 2 , pues supongo que estarán liados el lunes lo volveré a intentar .


Saludos
 

James

Member
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos , pues bien después de dos meses más llevare unos 4 o 5 Correos más enviados y sigo sin respuesta . Yo compre un terrario a un precio determinado contando por supuesto que tendría panel radiante y de momento ahí esta sin poderlo utilizar . Intento no pensar mal pero esque ya llevo un tiempo largó esperando . ¿ puede ser que hallan cambiado la dirección de correo ? Yo mando los Correos a esta dirección info@pro-cages.com
Si por favor me pudierais confirmar que es esta la dirección o superáis algo se agrace recia mucho .


Saludos y gracias
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Yo lamento comunicarte que me vi en una situacion similar.

Tenia un terrario apalabrado con ellos, pasada la fecha acordada me puse en contacto con ellos para obtener algo de info y me contestaron. Me dieron una nueva fecha ya que por el momento no tenian disponible lo que necesitaba y pasado un tiempo prudencial sin recibir nada mas de informacion intente de nuevo contactar con ellos en varias ocasiones.

Al final les avise que si no sabia nada de ellos en un plazo de tiempo me lo miraria por otro lado porque me corria bastante prisa y pasadas 2 semanas sin contactar conmigo decidi buscarme la vida y pillar algo por otro lado. Al final me costo algo mas caro pero tengo lo que necesitaba.

Para que te hagas una idea, es algo que hablamos antes de junio y acordamos que para la segunda semana de junio lo tendriamos cerrado y 5 semanas despues de la primera fecha seguia sin tener nada aclarado y sin nada de info.

Supongo que habra un motivo para todo esto y que cuando llegue el momento la gente de procages nos lo aclarara y dara las explicaciones pertinentes a los clientes. Seria una lastima perder una empresa y unos terrarios como estos por falta de atencion al cliente.

Yo no tube ningun problema con ellos ni nada parecido. Todo lo contrario, cuando hable con ellos y/o me contestaron recibi un trato excelente y me solventaron las dudas que tenia a parte de asesorarme muy bien. Simplemente por alguna razon dejaron de atender a mis correos e intentos de contactar con ellos. Imagino que tu situacion es similar.

Mucha suerte y a ver si vuelven a dar señales de vida.

Un saludo
 

James

Member
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , muchas gracias por tu respuesta . Yo la verdad esque no estoy nada contento con el servicio . Compre el terrario con los laterales tocados , a ver no están rotos pero si que tienen dos buenos rallajos de tamaño y grosor más que considerables , que por su puesto lo dije nada más me llego e incluso mande fotografías y m dijeron que en la siguiente venta me lo compensarían y como ves ni siquiera me contestan . Los terrarios están de lujo , me encantan y estaba considerando seriamente meterme con las viridis y ampliar un poco la familia . Pero m parece q buscare otras alternativas . Como tu bien dices una auténtica lástima porque además de buenos son muy estéticos .

Un saludo
 
Arriba