Pangea vs repsahy

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Buenas.
Últimamente he visto anunciar este producto, el pangea, que por lo que he visto sería similar al famoso repashy.
Alguien sabría decir cuál de los 2 productos es mejor? de precio son muy similares, lo que desconozco es cuál de los 2 es más completo para nuestros geckos.
Gracias.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas amarant1985.
Pues mira habia oido hablar pero el domingo en la feria lo vi por primera vez y hablando con la chica del stand me explico un poco hay uno (hablo de los que aparecen un gecko crestado en el paquete) era igual que el rhepasy pero segun me comentaba era algo mas completo en cuanto a nutrientes y el otro que es con el que flipe es como el anterior solo que tiene grasas y lipidos... y dandele de ese no seria necesario darle alimento vivo porque ya van incluidos en dicha composicion los nutrientes que sustitullen a grillos y demas. A mi me dejo un poco a cuadros y no se hasta que punto ira bien pero a mi me suena un poco raro quizas por ser novedad ojo que igual es mejor que el rhepasy pero nose se me hace raro.
Poco mas puedo decirte igual hasta ya lo sabias pero bueno ahi queda para otros haber si alguien mas cuenta algo o si lo ha probado.
Un saludo.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Gracias ciliato y kiridaxelon.
Eso es lo que me pasa, que el precio es parecido, aunque en mi caso no es algo importante, pero quería saber si me merece la pena probar el Pangea, ya que he encontrado poca información sobre este producto y claro, ahí está el dilema, más vale lo malo conocido ó lo bueno por conocer?...
A ver si alguien lo ha probado y puede aportar más información.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
yo empezaré a probarlo y alternar ambos en unos días a ver si noto la diferencia. Llevo poco tiempo en este mundo crestado pero del pangea siempre oí maravillas, imagino que como todo habrá bichos que se tiren más a uno que al otro.

En mi caso no por alimento vivo ya que tengo bastantes eubles y lo tengo igual pero por ver que tal le va.
 

HolyGeckos

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Llevo usando pangea como medio año. Empecé con el de sandía y cambié enseguida al de albaricoque cuando salió (es el que tiene más grasas). Tenía animales que no probaban la papilla, y se animaron con el pangea. La subida de peso es espectacular, comen mucho más... Yo no quiero el repashy ni en pintura sinceramente, sólo se habla bien del Grubs'n fruit que tiene gusano phoenix en su composición, los demás no valen gran cosa.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
ToneMontana dijo:
sabeis de algun sitio/tienda online nacional donde vendan pangea??
Hay una tienda en Logroño que se llama animal paradise que lo tiene, se lo vi en face hace un día o dos y sino me confundo es quien lo llevo a la expo de Irun.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una preguntilla, darles Pangea ahora que llega el invierno es recomendable? Lo digo porque estoy algo perdido con la forma de alimentarles ahora que baja la temperatura y no se si dalres alimento con mas grasas es mejor o peor.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HolyGeckos dijo:
Llevo usando pangea como medio año. Empecé con el de sandía y cambié enseguida al de albaricoque cuando salió (es el que tiene más grasas). Tenía animales que no probaban la papilla, y se animaron con el pangea. La subida de peso es espectacular, comen mucho más... Yo no quiero el repashy ni en pintura sinceramente, sólo se habla bien del Grubs'n fruit que tiene gusano phoenix en su composición, los demás no valen gran cosa.

Yo he usado el rephasy muuuucho tiempo, no se en que te basas para decir que ni en pintura.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es verdad que hace tiempo que se hablo, en algun foro extrangero, de la posibilidad que la nueva formula de repashy (la sin bicho) podia provocar problemas de esterilidad en animales. Pero no me acuerdo que paso al final.

Yo uso los dos, aunque ahora en descanso les meto pangea porque los pone mas tochos.
 

HolyGeckos

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
HolyGeckos dijo:
Llevo usando pangea como medio año. Empecé con el de sandía y cambié enseguida al de albaricoque cuando salió (es el que tiene más grasas). Tenía animales que no probaban la papilla, y se animaron con el pangea. La subida de peso es espectacular, comen mucho más... Yo no quiero el repashy ni en pintura sinceramente, sólo se habla bien del Grubs'n fruit que tiene gusano phoenix en su composición, los demás no valen gran cosa.

Yo he usado el rephasy muuuucho tiempo, no se en que te basas para decir que ni en pintura.

Me baso en la reacción de mis animales frente a la comida en primer lugar, en la repercusión en la ganancia de peso con el mismo (poco con el repashy), y en las tantas y tantas personas con feedback negativo sobre este producto. Ojo, que he dicho que el Grubs'n'fruit de repashy según dicen los entendidos es bastante bueno, pero la fórmula básica es muy escasa, y a parte de esto, la garrafada que hicieron con el 3.0 fue tal que volvieron a la fórmula 2.0. Yo con estas cosas y mis animales sinceramente no me la juego.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Finalmente compré pangea, y en el poco tiempo que llevo probándolo puedo decir que mis animales prefieren claramente el pangea frente al repashy.
Los estoy alternando un día pangea y otro día repashy, y el repashy apenas lo toca, en cambio, el pangea (sabor albaricoque) lo comen muchísimo mejor.
Ya iré viendo la evolución cuando lleven más tiempo, si suben de peso ó no, pero de momento, me quedo con pangea.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no me meto con el pangea porque no lo he probado ni lo conozco, tampoco se en que formula del rephasy me quede, pero mis animales crecían y lo comían bien, desde los ciliatus hasta los leachianus. Crecían perfectamente y estaban sanos, tenemos el error de pensar que porque un alimento les haga coger peso es mejor o los animales están mas sanos, y esto no es del todo cierto
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo dentro de un tiempo podré opinar, hasta ahora he alimentado a mis dos hembras con Rephasy durante 1 año, esta semana compré Pangea, así que ya os contare.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas a todos.
Debatiendo con un compañero en el post "tenebrio" , me he puesto ha mirar y he encontrado esto. Yo no lo habia visto hasta hoy, ¿alguien lo habia visto?. Lo anuncian como novedad y es 30% insectos 50% frutas, lo que es parecido a la formula pangea que es de este estilo.
 

Adjuntos

  • 2015-01-09-14-44-13.jpg
    2015-01-09-14-44-13.jpg
    82,8 KB · Visitas: 252

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Y cuanto lleva mas o menos?? es que la ultima vez que compre rhepasy, fue hace mucho mucho y ni lo habia visto.
Como dije al principio del post, segun me explicaba la pareja del stand en expoterraria irun, hay uno de pangea que si es asi lo tuve delante (tampoco me pare a leerlo bien pero decia que si).
 
Arriba