Pantherophis guttatus: 3 semanas sin comer

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Urge ayuda!!!!

XFin!!q alegria...ea pues q disfrutes tu bixillo, :)

JUAN G

RAP---->CULTURA
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Urge ayuda!!!!

Mirad: hoy mismo ha comido una californiae que se alimento por ultima vez el 13 de septiembre....asi que ya veis, no tres semanas, la mia ha estado casi 3 meses sin comer.

La verdad  es que esto tampoco es demasiado normal, pero con el paso del tiempo he aprendido que si las codiciones del terrario y su salud son buenas, mejor no obsesionarse si no come.

Especialmente con la llegada del invierno hay veces que se niegan a comer, pero lo dicho, lo mejor es estar atento pero sin preocuparse en exceso, que cuando quieran comeran.

Saludos a todos
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Urge ayuda!!!!

menos mal que a comido sino.... estaba desesperado, pero bueno, un poco de paciencia y mira, alfinal todo bien, gracias a tods!
 
V

ventura

Guest
Re: Urge ayuda!!!!

bueno otro trukillo q me funcion muy bien es: coges una cajita de carton pues de algun medicamento, de ese tamaño mas o menos, lo cieras bien y aces un agujero en la parte superior introduces un poco de sustrato de los ratones, pero poco, solo para darle un ligero olor e introduces la cria dentro y se la dejas toda la noxe en el terrario, normalmente si la temperatura es buena y todo esta bien,al dia siguiente no estara. ami este me a funcionado bien aunq los otros tb me an funcionado, pero bueno ya teneis otra forma.
saludos.
Javi​
 
Arriba