Pantherophis guttatus: Charcoal Anery "B"

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Hola gente, que me estaba preguntando que singifica esto Charcoal Anery "B", la B esta, que significado tiene? una variedad de la fase?
Para la expo queria una charcoal anery "B", cuanto os parece que me puede costar?



Saludos y gracias.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Charcoal Anery "B"

Solo queria saber la diferencia en la explicacion, luego saber el precio en la expo.

Bloodred x charcoal anery B = het pewter.

Por esto la quiero , contento?
no la quiero porque tenga un nombre raro y si no se que es exactamente, pues mejor preguntar no?
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Charcoal Anery "B"

fdr hace poco se vendia nose si seguira en venta una pewter.. lo digo porque si es la fase que quieres conseguir pues la puedes comprar directamente.. y si tienes bloodred y la juntas con la pewter pues sacaras crias bloodred het pewter... que me corrijan si me ekivoco... un saludo...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Charcoal Anery "B"

Hola . Bloodred X Pewter = 100%, Bloodred , Het Charcoal
Si quieres una charcoal seguro que la encuentras en la feria y no creo que te salga por mas de 30 - 40 € (una baby).
Un saludo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Charcoal Anery "B"

Como bien han explicado es sencillamente otro tipo de aneritrismo que se diferencia del tipo "A" en que se reduce también la pigmentacion amarilla...con que busques una charcoal es suficiente, aunque no podrás diferenciarla facilmente de una anery "normal"

saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Charcoal Anery "B"

No si esque ami las bloodred me gustan mucho y busqué alguna fase que pudiera hacer con las bloodred, y vi la pewter y me dije, puestos a criar , saca pewter  :D que tambien me gustan mucho.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Charcoal Anery "B"

Sólo que tendrás que esperar un par de generaciones, porque de juntar charcoal con bloodred te saldrán normales portadoras de pewter...al juntar esas posteriormente es cuando sacarías bloodred, charcoal, normales y con suerte alguna pewter.

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Charcoal Anery "B"


Mas bien con mucha mucha suerte ;) . Hay que procurar al hacer los cruces para que los porcentajes te salgan de al menos el 25 %(que sacarias 3 0 4 crias de la fase deseada) .
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Charcoal Anery "B"

La charcoal es el segundo tipo de Aneritrismo que se conocio. Al primero se la llamo Anery A y al segundo Anery B o charcoal (=carbon, por el colorido).
Efectivamente las charcoal no tienen amarillo por el cuello y laterales y de colodrido son mas negruzcas que una anery A.
Con el cruce Charcoal x blood sacaras nominales doble hetero para diffused (blood) y charcoal. Al juntar dos de esas crias hetero sacaras solo 1/16 de pewter.
Si la juntas directamente con una pewter es mejor ya que obtendrias todas blood hetero pewter en la primera generacion (y ya de momento no tendrias normales, sino todas blood, mas faciles de vender,mas caras y mas bonitas). Luego ya en la segunda generacion, si juntas una cria hetero pewter con el padre pewter ya sacarias la mitad pewter y la mitad blood. Por lo que sacaras un monton mas de pewter que con el primer cruce propuesto. Al final te es mas rentable y te viene mejor, eso si es una inversion al principio.
Yo vendia una pewter pero ya no la tengo, si te intesa una puedo decirte quien puede venderte un macho
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Charcoal Anery "B"

Indigo gracias por confirmar lo que yo he dicho anteriormente... lo de que se vendia una pues era precisamente la tuya la que vi... un saludo...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Charcoal Anery "B"

Bueno pues si te interesa puedo decirte quien te la puede vender al mismo precio (si aun la tiene)
 
Arriba