Pantherophis guttatus: Guttata fugada

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ayer por la noche se escapo mi guttata de 8 meses, sabeis algun tipo de forma para encontrarla?

algun reclamo , tipo un pinki en una jaula y cuando quiera salir de la jaula la barriga no le deje salir
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: guttata fugada

Ufff
Pues yo no tengo ni idea, sólo se me fugó una vez una tarántula y tuve la inmensa suerte de encontrarla en lo alto de una cortina!

Yo quizá intentaría dejarle el terrario donde la tenías en algún sitio abierto y con la calefacción puesta para que se sienta atraída por el calor, ya que supongo que en el resto de la casa en esta época no debe haber mucha temperatura...
Y ya que estás pues un pinkie dentro quizá no venga mal...

Ni que decir tengo que la busques conciencudamente ya que al ser peque puede estar en cualquier parte...

A ver si alguien te puede dar mejor consejo que yo por su experiencia

Mucha suerte, espero que la encuentres bien


xxx
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: guttata fugada

Wolas

Prueba a dejar harina en cada habitacion, en un sitio concreto, y si ves las marcas del desplazamiento en la harina, sabras en q habitacion esta..

Tb puedes probar con poner la manta calefactora debajo un cubo, y dentro el cubo el pinky y cuando se meta no podra salir.. o las otras cosas q te han dicho

Salu2
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Re: guttata fugada

Dios tio, chungo,pero..¿ Como se te ha escapado?


Ahora mismo nose ninguna trampa pero busca busca busca!



Nos vemops
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: guttata fugada

Kike, ya he buscado xDhabia pensado dejar la puerta del terrario un poco abierta lo justo para que entrase, dentro un pinki grandote y ya si se quiere escapar no pasara por la parte abierta del terrario
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: guttata fugada

Si la buscas no la encontraras ,, lo único es que por la noche salga a dar una vuelta y tengas la suerte de verla.

suerte y saludos
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Re: guttata fugada

No se si te valdra para algo, pero a mi una vez se me escapo una regius y la encontre detras de la nevera metida en el motor en la parte de abajo por el calor , mira aver si tienes suerte.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: guttata fugada

Que te presten un gato, el mio encuntra siempre a mi sinaloae ke se escapa la cabrona aun no se como... y siempre me la encuntra en un rato.Si haces eso estate atento no se la vaya a cargar saludos¡, yanic.
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: guttata fugada

Oye pues yo veo buena idea lo del gato!
Mis gatos no paran de mirar a la serpiente moviéndose dentro del terrario, se quedan embobados, así que lo mismo la encontrarían si se escapase...
Nunca lo he probado pero sería un punto, mientras lo hagas con mucho ojo...

xxx
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: guttata fugada

ponedle una correa al gato, un bozal y cortarle las uñas.

Lo del gato le veo un peligro
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: guttata fugada

Que tal fdr. Es muy dificil que la guttata haya salido a dar una vuelta por tu casa. Las tres veces que se me ha escapado alguna serpiente la he encontrado en la misma habitación del terrario. Yo te aconsejo que saques todos los tiestos fuera de la habitación, seguro que la encuentras debajo de alguna caja o en algún rincón oscuro.

Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: guttata fugada

Lo he sacado todo, solo me falta un armario de 2 x2 m..... lleno de cosas.... :S

parece que la he perdido....
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: guttata fugada

Pues no me extrañaría nada que estuviese dentro, debajo o detrás. Mucho ánimo y suerte.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: guttata fugada

Bueno te comento mi experiencia, tuve en el terrario la malla levantada un tiempo sin darme cuenta y se me escapo mi guttata de una edad aproximada, la encontre en el baño, cuando la meti, esa misma noche se volvio a escapar.

Al dia siguiente en el baño otra vez y de noche, la volvi a meter, y se volvio a escapar, decidi mirar por donde coño salia, y era por una separacion minuscula en la malla de arriba. A que no adivinas donde la encontre:confused: en el baño, otra vez xD .

Ahora esta en su terrario mirandome con ansias de "libertad" xD

El baño es la clave, se sienten atraidas por que hay muchisima humedad.

Un Saludo y suerte!!!


P.d: aparte de la serpiente, en el baño tambien encontre una muda xD.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: guttata fugada

A mi hace un tiempo tambien se me escapo una guttata, y curiosamente tambien la encontre en el baño, habiendo pasado 2 dias y habiendo bajado 2 pisos (se me escapo en la buhardilla y aparecio en el baño de abajo del todo).

Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: guttata fugada

Wolas

A mi padrino se le escapo una californiae y tb se la encontro en el baño :)

Salu2
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: guttata fugada

pues visto lo visto es recomendable que dejes todo abierto para que tenga pleno acceso al baño, y asi la encontraras mas faclmente.

Un Saludo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo tube dos fugadas de la mia, cuando era baby se me metió dentro de un cajon, no me pregunteis como pero fue asi xD Realmente me sorprendio porque ese cajon hacia siglos que no se abria.

Otra vez se me escapó y la encontré arriba en el palo de la cortina.
Tube un caso en la que se me escapó pero a supervisión mia y se metió detras de los libros de las estanterias y detras de la cama.

Sitios oscuros y estrechos podrias mirar
 
Arriba