para clasificar

  • Iniciador del tema heman
  • Fecha de inicio
H

heman

Guest
hola les dejo dos de mis boitas para divertirnos clasificando
ambas son baby's

PD: martin, emiliano, eliana, dario, alex, etc. no arruinen el juego pliss
 

Adjuntos

  • boita.JPG
    boita.JPG
    36 KB · Visitas: 273
  • untitled4.JPG
    untitled4.JPG
    25,8 KB · Visitas: 245

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm




ajajajja
no digo nada


byebyeeeeeeeee
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  voy  a  liarla   ,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmm 1ª boa  constrictor de surinam  anke no las diferencio  con las de guayana   o_O

2ª boa constrisctor  occidentalis (argentina)
un saludo  ya direis,,,
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo opino como David, pero no estoy muy seguro la 2ª si lo tengo algo mas claro, pero ya nos direis los q sabeis mas d esto

Saludos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo me decanto igual
surinan y occidentalis
q tal agus?
vaya bixitos guapos ya me diras q tal son
un saludo
 
G

gekko

Guest
a mi tampoco me parece surinam, de hecho tampoco me parece un b.c.c. pura,
ya me diras si me equivoco,
saludos,
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo de la primera diria peruana, puede que amarali pero me inclino mas por peruana
 
H

heman

Guest
BUENO YO PENSE QUE EL JUEGO DURARIA MAS !!!! LA PRIMERA NO ES SURINAM, NI GUYANA, NI PURA Y LA SEGUNDA ES OCCIDENTALIS HABER SI HACERTAMOS CON LA CRUZA!!!!!!

PD: RAFA ERES UNA MAQUINA
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saldos agus ,, aunke yo me rindo espero k vosotros no solo digais al final si no hemos acertado pero en cuando lo digais me gustaria k no solo k subespecie son sino el porke y como de su diferenciamiento¿me entendeis?gracias de ante mano

es k seria muy bonido decir haber k son ,,,,tal! eso tambien se acerlo con otras especies k posiblemente no conozcais,, bueno anke creo lk hibais a acerlo ¿no? ;)gracias de nuevo.
 
H

heman

Guest
666 dio en el clavo la verdad me asombra su conocimiento es una cruza de bcc de surinam x bci colombiana

felizitaciones.
 
B

boamaria

Guest
La verdad que cuando se trata de cruces es dificil acertar. Mirar esta foto a ver qué os parece... La saqué de una página.
 

Adjuntos

  • boa x.jpg
    boa x.jpg
    22,3 KB · Visitas: 184

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos , con todo mi respeto k sabeis k os tengo, pero creo k nos mareasteis y no habeis ayudado mucho el por k y el k,

davidkingii
 
B

boamaria

Guest
Para mí es dificil dar detalles escribiendo. Pero si te metes en páginas de boas constrictor, cuando lleves 500 páginas vistas creo que empezarás a distinguirlas un poco. A veces te tienes que creer lo que te digan pues es imposible saber 100% de dónde es una boa por su aspecto. Y con tanto cruce como hay, tu me dirás... Yo la primera foto diría que es una Imperator colombiana cruzada con B C C de Venezuela tal vez, pero se vé claro que no es una B C C pura.
Lo importante casi siempre es que te guste el animal y ya está...A no ser que seas un purista de los que quieren boas de un sitio en concreto...
Un saludo.
 
Arriba