Para cuando una quedada en Madrid

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola, soy nueva en todo este mundillo y es raro que te llamen "rara" por tener un bixejo en casa (sinaloe) me gustaria conocer personalmente a mas personas como yo... a ver si os apuntais a quedar y tomar algo por ahi...
Saludos >:D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace tiempo que nadie la plantea. Yo me apuntaría y ahora que empieza a hacer mejor tiempo sería perfecto, no??

Lo ideal sería tener un pequeño itinerario o algo que hacer, ya sea desde ir al zoo (naturaleza misteriosa) a hacer una barbacoa...

;-9 ;-)

Saludos.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo me apuntaria!!!!! jejejejejeje nunca esta de mas conocer a gente aficionada en madrid!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo me apunto, y un par de foreros tambien que yo me se tambien...

saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola yo tambien soy de madrid, y no estaria mal conocer a mas gnete, asique contar con migo!!!!me gustaria quedar en el zoo ya que hace 2 años que no voy y tengo mono!!!nunca mejor dicho jejeje,un saludo para todos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Contando contando somos 7 ya no?? con 3 o 4 más el equipo de fútbol, no?? y a jugarrrr!!!

Dacaos
Acadio
Juanka
(amigo juanka 1)
(amigo juanka 2)
seonage
tecle
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid