Para cuando una quedada en Madrid

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola, soy nueva en todo este mundillo y es raro que te llamen "rara" por tener un bixejo en casa (sinaloe) me gustaria conocer personalmente a mas personas como yo... a ver si os apuntais a quedar y tomar algo por ahi...
Saludos >:D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace tiempo que nadie la plantea. Yo me apuntaría y ahora que empieza a hacer mejor tiempo sería perfecto, no??

Lo ideal sería tener un pequeño itinerario o algo que hacer, ya sea desde ir al zoo (naturaleza misteriosa) a hacer una barbacoa...

;-9 ;-)

Saludos.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo me apuntaria!!!!! jejejejejeje nunca esta de mas conocer a gente aficionada en madrid!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo me apunto, y un par de foreros tambien que yo me se tambien...

saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola yo tambien soy de madrid, y no estaria mal conocer a mas gnete, asique contar con migo!!!!me gustaria quedar en el zoo ya que hace 2 años que no voy y tengo mono!!!nunca mejor dicho jejeje,un saludo para todos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Contando contando somos 7 ya no?? con 3 o 4 más el equipo de fútbol, no?? y a jugarrrr!!!

Dacaos
Acadio
Juanka
(amigo juanka 1)
(amigo juanka 2)
seonage
tecle
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Seonage, cuenta uno más que yo voy con mi chico... a ver si somos por lo menos el equipo de futbol como tu dices y concretamos fecha y sitio.
saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no hay lo que hay que tener para jugar entre nosotros un partido de fútbol,,al menos fútbol sala!!!!os atrevéis
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
pero por eso nos hechamos unas risas,asi nos conocemos mejor, que forma mejor que la risas para conocernos,no?pero vamos lo d ecia de coña!!!lo del futbol pero un zoo o algo estari bien!!! ya me dareis un toque
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Yo he estado en el zafari yla verdad mola bastante lo de los reptiles y cuando estuve te dejaban cojer algun bixo y hacer foto y tal... no se que os parece?¿?¿
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
lo malo del safari por mi es el coche tengo un coche nuevo y si que no lo meto donde los animales!!nose si alguien le gusta meterlo,lo de los reptiles no lo he visto fuy hace muchisimi tiempo!!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
por mi cuando querais, yo puedo todos los dias, poner una fecha, ¿que vamos ha hacer?

saludos
 
Arriba