Quedada malagueña para el mes de Septiembre

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, yo el sábado no puedo, hoy es mi cumpleaños y mis amigos me van a llevar por ahi el sabado tarde-noche jeje. El domingo si puedo quedar. Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
No es por nada pero la gente ya esta avisada para el sabado y si kedamos en q era para este sabado ya q venia primi y era una buena ocasion pues yo por lo menos he postpuesto las cosas q tenia para ir a esta cena, y si tengo ese compromiso y he dicho q voy pues voy y olvido o postpongo los demas , y si he kedado con la gente pues cumplo, en fin...las cosas se dicen antes pq ya lleva esto puesto un tiempo...siempre pasa igual, seamos un poco serios y responsables.
Esto parece q ultimamente se esta tomando a coña, ahora voy ahora no, no se si podre, llamadme q voy pero al final me rajo, es q tengo q sacar al perro al cine... :mad: , de esta forma nunca se llegara a nada pq yo por lo menos nunca mas me lo voy a tomar en serio...kedare con kien tenga q kedar y el q kiera q venga,no me voy a complicar mas, no hay ningun interes.
Ya q alguien se molesta en organizar algo q siempre estais pidiendo para luego pasar del tema y nadie opina nada pues yo por mi parte voy a pasar de todos tb y q cada uno haga lo q le salga de las ...el q no kiera venir q no venga y el q venga pues kedamos de 21.20 a 21.35 en la puerta del Hospital Civil, la de urgencias. Esto está enfrente del Materno. Si alguien kiere pasarse por mi casa antes y salir desde alli pues q se pase para las 20.30, llamarme antes.

Es q toca lo huevos..entonces para q decidimos hacer algo, por q tanta bulla y luego to el mundo se raja?yo al igual q Medaka nos hemos molestado en avisar gente q no es del foro o no tiene acceso, pero los de aki han podido verlo desde hace una semana o mas, y para q nos molestamos?... yo por mi parte y supongo q por la de Medaka tb hemos aprendido la leccion, y es q estas cosas las organice Rita la cantaora...ya q abrimos puertas para q la gente de Malaga se anime y nos conozcamos pues q menos q hacer un pekeño poder...a mi me da igual, tengo mi gente y con ellos me sobra, y para la proxima kedaré CON MIS AMIGOS...y el q se kiera apuntar, no pienso estar detras de nadie para q venga, el q kiera bienvenido sea, aki se pondra hora, dia y lugar, y el q no, pues nada, él se lo perderá, pq yo seguro q no.

Para Medaka: Juan he dicho de kedar mejor aki pq hay gente q esta pendiente q me tienen q avisar q no tiene coche para ir y esto les pillaba mas cerca, tb los habemos con problemillas economicos... :cool:, para otra kedamos alli directamente . Se pone hora y fecha y el q kiera ir ya sabe. Por mi parte estan avisados Jacobo, mi colega Carlos, Jose y su cuñao, otro coleguilla...Miguel, otro q es Ramon y Jacobo iba a avisar a alguien mas.
De estos es seguro Jacobo y la novia y Jose el rapao.Los demas estan por confirmar, me llamaran.

Bueno, mañana Hablamos.

SABADO 24, EN LA PUERTA DEL HOSPITAL CIVIL DE URGENCIAS FRENTE HOSPITAL MATERNO DE 21.20 A 21.35

Siento haber soltado esto pero es q me da la sensacion de q el interes, el tiempo, las ganas, el esfuerzo y la decision q mostramos algunos por el bien de muchos se toma a coña...o simplemente, no se toma. :mad:
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ese es mi Ventura.
Yo la verdad es que me lo habia tomado en serio pero se que al final siempre pasa esto, por eso puse.. que venga el que quiera.. que se que al final los de siempre vamos a estar seguro .. y con eso me basta que me lo paso de puta madre.
Hablamos luego.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
EsE  vEnTuRa..... CON DOS PARES...


weno, Yo y mi novia.. ya se sabe k vamos fijo!  ;) ;)

asi k ya nos pasaremos por tu casa a ver tus animalitos, con Medaka

Ventura, pq crees k ya me niego a organizar cosas de este estilo,,, despues de poner todo el esfuerzo posible,, k es lo k pasa k nadie lo agradece, y se lo toman... por eso lo mejor es ....


asta mñna mismo ..



Primy

PD.   GRACIAS
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Perdona Molurus, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo propuse para hacerlo este fin de semana, sin decir el dia porque creo yo que eso habria que ver las posibilidades de cada uno y ya se veria (y el fin de semana no incluye solo al sabado ehhh!!). Medaka a propuesto hacerla el sabado, pero no todo el mundo tiene porqué poder el sabado, porque Emilio me parece que el domingo si podia y yo este sabádo no puedo pero si el domingo (que esta dentro de los dias que se incluyen en el "fin de semana"), no puedo posponer la celebración de mi cumpleaños, más que nada porque otros se han tomado la molestia de organizarmelo desde hace una semana, y no les voy a decir ahora que lo dejamos para otro dia... como supongo que comprenderás (porque si no me matan :mad:).

Sabes que cuando hemos quedado más veces yo he ido, y si el sabado fuese un día normal pues también iria. No creo que sea para ponerse así...
Yo si alguien quiere hacer algo el domingo estoy a su entera disposición. Un saludo ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Duran a estas alturas se los dias q pertenecen "al fin de semana", Juan propuso hacerla el sabado y tu dijistes en tus post q de acuerdo y poco mas arriba q esta vez no habia escusas, ademas, desde cuando no se han hecho en sabado estas kedadas? 5 de 5...la cosa esta en q si has propuesto hacer una kedada pues asumelo y pon una fecha o un dia, fijalo, pero no lo sueltes y q ahi se kede la cosa, ya q no te decides y alguien lo hace por ti, pues si lleva diciendolo desde hace mas de una semana, dilo antes y no a ultima hora, ya q encima lo hemos hecho con doble intencion pq viene Primi y asi tendriamos todos la ocasion de presentarnos y q él nos conozca. Y por ke si esto ya está puesto para el sabado no haces lo de tu cumple el viernes, o el domingo? No se...yo lo veo y seguire viendo asi, el q tiene interes por algo lo intenta. Yo realmente esta kedada pues como q no tenia muchas ganas pq acabo de terminar los examenes y lo q mas me apetece es estar trankilo, pero ya q lo propusistes pues pense q ya hacia tiempo q no se hacia y q no estaria mal volver a kedar y pasar un buen rato como siempre lo pasamos, estaba harto de hacer lo q hago todo el año. Pero bueno...

Ya q se decide una cosa pues me molesto en llamar a gente q no ve estos foros y me dan una palabra, yo no puedo decirles a ultima hora q no, y pa colmo todos los q kerian esta kedada empiezan a fallar uno a uno. Esta bien q alguien se ponga enfermo, q le pase algo inesperado, motivos de trabapo...pero faltar por faltar...yo lo siento pero mi forma de ser no me deja ver esto, dar una palabra y luego retractarme, lo siento, no puedo, soy muy serio con mis ideales. Si se q esto va a pasar pues ni me hubiera molestado en llamar a nadie, me ahorro ese dinero y ese tiempo y cuando venga primi pues lo invito a mi casa y hacemos una cenita y pasamos un buen rato de charla y punto.

Pero lo q dije va en general, al q kiera sentirse aludido y sobretodo a esas persona q les damos la oportunidad de conocernos y ampliar nuestro gran grupo como tenemos la suerte de haber en Malaga y q pasan de tó!!! no se, yo si me gusta algo realmente intento hacer contactos y amigos, y si son de mi tierra y estan aki al lado, pues mejor q mejor, no lo entiendo!!!. La gente q le importe esto pues hara un pekeño esfuerzo y se molestara en preguntar, pero a la q no pues nada, q ellos se lo monten en su mundo....

Soy una persona muy trankila, paciente y tolerante, pero q yo me esfuerce para q me tomen a cachondeo y sin tener por ke hacerlo y por hacer un favor a la gente y q todos difrutemos de este gran hobby q tenemos, pues como q ya termina por hacerte pensar sobre todo...yo por mi parte esto de las kedadas futuras no se como lo tomaré, lo seguro es q en serio para nada y cuando vea algo concluido dire si voy o si no. Ultimamente me han pasado cosas q si no malas, si bastante puñeteras, una detras de otra, cuando levantaba un poco la cabeza, otra venia, y asi he terminao kemao de tó, y ahora pasa esto con la peña q disfrutaba realmente hablando, pues ya es q no se q más se puede ir al traste , de verdad.

Y nada Primy , pues ya os conoceremos, yo ya te entendia con lo q hacias...esta visto q no todos a los q nos gusta este hobby somos iguales ni tenemos el mismo interes, pero pa gustos, colores.... o_O

En fin, mañana hablaremos trankilamente y tendras el gusto de conocer alguna gente del gremio, alguno muy interesante y muy puesto en el tema...

Bueno, un saludo.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Poseso, allí estaremos...si no me da tiempo por el trabajo, avisaré para retrasarme unos 20 minutos como máximo...pero no creo que haga falta.

No comais mucho y dejad hueco para los tallarines y los muslitos de rata en salsa agridulce.

Tamañana. Jacobo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
En ninguno de los mensajes que he escrito en este post pone que esté de acuerdo con que la quedada sea el sabado.

&quot :(i]Hola a todos, ya va siendo horita de hacer una quedada no?? Enga que ya no valen las escusas, que hay gente nueva a la que conocer y que tienen interés en conocernos. Los que se vayan apuntando que dejen un mensaje por aqui. Ya informo de la fecha y de lo que vamos a hacer. Un saludo!!! [/i] "

&quot :(i]Ok pues para más o menos ir sabiendo la gente que va. Emilio creo que me dijo que terminaba el lunes los examenes (SUERTEEE!!!), y tu el 24, pues podemos quedar para el fin de semana que viene, y así vemos las nuevas adquisiciones si es que alguno a encargado regalito para Hamm jeje. Un saludo[/i] "

&quot :(i]Bueno parece ser que en esta quedada va a haber bastante gente jeje. Sólo queda ponernos de acuerdo.
Yo propongo quedar primero para ver unos bichos por la tarde y ya los que quieran pues cenan o lo que sea. Un saludo[/i]"

Dime donde pone en mis mensajes que diga OK EL SABADO QUEDAMOS Siempre he dicho que para el fin de semana, y que esperasemos a ponernos todos de acuerdo, no se puede poner una fecha desde el principio porque seguro que mucha gente no va a poder en un primer momento, esas cosas hay que planearlas mejor viendo los dias que están el maximo de personas libres, y no necesariamente tiene que ser un sábado una quedada. Además, lo del sabado no lo he planeado yo, lo han planeado mis amigos y me lo contaron el dia de mi cumpleaños (el jueves), y estaba planeado mucho antes de que se dijera nada de esta quedada, además de que cuando se sale a benalmadena son los sabados.
Recuerdo que yo en Julio propuse una quedada cuando terminasen los examenes, y de la que la gente pasó del tema, asi que no será porque yo no intente quedar. Yo este verano he quedado con quien realmente ha tenido interes de quedar y a dado señales de vida, y desde luego no ha hecho falta poner nada en el foro para ello.
No entiendo porqué te pones así, esto no es una obligación ni mucho menos por parte de la gente, aqui si se puede pues bien y si no pues no se puede ir, por los motivos que sea. Somos muchas personas y no siempre va a poder ir todo el mundo, yo propuse el fin de semana, y de tres dias de ese fin de semana estoy libre dos. Sólo he fallado esta vez de las veces que hemos salido, y yo creo que no es ninguna excusa barata, o por lo menos para mi no lo es.
Me gustaria saber que pensarias si fueses tu el que no puede ir por lo que sea y nosotros nos molestaramos.
Un saludo y buen rollo, que tampoco es para ponerse así.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Exactamente, has kedado con los q te han interesado, a mi nunca se me aviso de esas kedadas.... La primera kedada q dijistes te dije q la cosa estaba mal pq yo sabia q era asi, yo te di una explicacion, pq vi q todos pasaban del tema.
No se como haras tu las cosas pero si nadie contesta al post de Medaka diciendo lo del sabado pues como q no sabemos kien va y kien no. Si tenemos q esperar a ponernos de acuerdo para el dia y q la gente conteste....creo q con 80 años estaria esperando todavia el dia y la hora. Hay q actuar, llamar a las personas y moverse un poco, pero no estar pasivo a ver q ocurre, falta decision y esa falta de iniciacion hay q provocarla, ya sabes como funcionan las cosas aki.

Tu nunca dijistes voy a ir el sabado...pero tras un post de Medaka diciendo de kedar el sabado dijistes "Ok pues para más o menos ir sabiendo la gente que va.". Con esto uno se puede hacer la idea de q el sabado puedes. Y claro q no es una obligacion ni mucho menos, pero si alguien se molesta en terminar el trabajo q te dejastes a medias, q menos q tener un poco de palabra y responsabilidad. No será si es q me hago mayor y veo las cosas de otra manera, pero ante todo tengo palabra .

Y luego dices q hay q planificar mejor las cosas, y kien las va a planificar?, pues ya q no te decides y alguien lo hace por ti, q menos q apoyarlo. Y si no pues hazlo tú q lo has planteado, aunke ya vistes lo q paso la otra vez. Las cosas no son tan faciles, hay q moverse como bien he dicho antes. Aki se habla mucho pero se actua poco.

Si a mi me pasase pues seguro q tengo toda la confianza del mundo para decirles a mis colegas q lo hacemos mejor el viernes, o el domingo y como son colegas de toda la vida obviamente me dirian q no pasa nada, seguro, y mas ahora q ya no estamos de examenes.
De mi pocas quejas tendreis, en todas las demas kedadas he sido uno de los q mas me he movido buscando personas nuevas, pero ya veo q mi esfuerzo se agradece poco. Con esto he aprendido mantenerme al margen en todo momento y cuando alguien se decida a hacer alguna, dire si me conviene ir., eso si, me mostraré TOTALMENTE PASIVO.

Vamos a ver, por mi parte no hay mal rollo, no voy a dejar de hablar a nadie por no venir, me he enfadado como se enfada todo el mundo por algo q ha terminado con mi paciencia, q no es poca, simplemente me he molestado pq he vuelto a caer en la misma piedra y volver a poner mi empeño y esfuerzo para q luego la mitad de la gente pase de tó.
Ya se q tu nunca has faltado, pero es q esta la propusistes tú y en el ultimo momento fallas.
No me ha molestado solo lo tuyo q asi pareces verlo tú, sino q tanta gente hay en Malaga y todos de way hasta la hora de la verdad. Donde esta esa gente ahora q no aparece? si ellos no tienen interes por conocernos kien lo va a tener?

En fin, ya paso de tó, menos coca ;)... he aprendido la leccion y na no me meto mas en estos fregaos.
Taluego y a ver como sale la cosa.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Molurus, no he quedado con los que me ha interesado, he quedado con la gente que ha dado señales de vida y que ha estado interesada en quedar, que no es lo mismo.
Yo este verano me encontré con tu novia cuando ella estaba trabajando y le dije de quedar un dia para hacer algo con vosotros, asi que no se puede decir que no intentase quedar contigo!! :)
Yo que se... yo pienso que cuando se planea una quedada no se puede decir "este dia por huevos" desde el principio, sino que hay que ver primero las posibilidades de la gente, que es lo que intentaba hacer, y ya luego decidir. O por lo menos en las otras quedadas que organiza la gente eso es lo que se hace.
Y la gente nueva, pues supongo que se echa para atrás porque se creerán que van a estar cortados en la cena o algo asi, y lo que hay que hacer pues es ir introduciendolos poco a poco en el grupo para que vayan cojiendo confianza no crees? Aunque esta claro que nos lo pasamos siempre de P.M. jeje
Venga un saludo y espero que la proxima vez vaya mejor. Y que lo paseis bien esta noche.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ay ay ay, bueno ya contaremos como ha ido la cosa. .. un saludo y no me tomes a mal, pero es q ha fallado mucha gente con la q contabamos y algo q podia haber salido muy bien va a salir solamente bien, o eso espero, ya me espero cualkier sorpresa. Nos vemos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
entoces Ventu k tal te parecio la cosa??

y coño aver si kitas gatos.. kno veas el panico k pase..!!!


las molurus de lujo pero de lujo lujo y preciosas, y los terrarios muy grandes y espaciosos!

y k decir ? de esos peazo incubadoras?? ;) ;)


un saludo y me lo pase muy muy bien, spero k mi presencia os agradara.



PRIMY
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La verdad es que no me apetecia mucho entrar en esta discusion, porque no creo que merezca la pena.. pero el dia "Sabado" como dices tu Duran .. de que no se puede poner por guevos... lo puse yo.
Para empezar porque SIEMPRE que hemos quedado para cenar se ha hecho en Sabado.. SIEMPRE. y porque daba la casualidad de que venia Primy y solo estaba esa noche en Malaga.
Pero que tampoco creo yo que tenga tanta importancia.. yo dije que se apuntara el que quisiera... y yo se que van a venir como minimo los de siempre y con eso me basta para pasar un buen rato.
Ta luego
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weno yo no pude ir xk lei tarde el post, nada otro dia sera :D asi me enseñais vuestros animales y me aconsejais :D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Medaka no me referia a tu propuesta del sabado, me referia a que Molurus decia que porqué no propongo una fecha exacta en el primer post que puse, y eso es porque no se si la gente va a estar ocupada ese dia o no.
Además, hay más dias para cenar aparte de los sábados, y por ejemplo el viernes también vino gente conocida del foro a málaga de visita.
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo los viernes trabajo .. como casi todo el mundo... y termino a las 8. Lo de que vino gente a Málaga del foro no lo puedo saber ... si no se dice nada.. yo lo dije que venia Primy... lo que cada uno haga ya es cosa suya.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola,


spero k esto se arregle y en las siguientes kedadas podais contar con todos, ami Juan me invito y como tenia ganas de bajar a su casa y conocer a gente como Ventura, Jacobo, Paco  y a algunos mas..pues dije po vale, bajaremos, anime a mi novia y nos fuimos para Malaga.

El pq este finde, 1ª pq antes mi novia estaba de examenes (al igual k muxa gente) y lo 2ª  pq no va  a ser el finde antes de Bcn.

Todo lo k aki esta pasando ya tengo experiencia en ello, cuando intente organizar una exposicion a nivel Andaluz, el año pasado, por el cual tb pase unos dias en Malaga (donde conoci a bastantes de ahi), pero como siempre es algo dificil, pq unos kerian Sevilla y otros Malaga, pero kien seria el k se pusiera manos a la obra (nadie).


Yo antes de pasar por Malaga, lo puse en el post y lo dije a gente k conocia, para k lo supiera, claro esta k si paso por Malaga, kiero ver y conocer al mayor numero de personas k mantengan reptiles y se pueda aprender algo, y hechar un buen ratito.  (como asi fue)

Yo he de decir, k me lo pase muy muy bien, k vi k ahi gente k vale muxo la pena (Juan, Ventura, Jacobo, Jose creo k era, y el otro xaval, todos con sus novias) y k teneis suerte de poder contar con un gran numero de aficionados.

Jacobo siento no poder haber subido en el telegabina,,, me tube k venir para el hospital de Cordoba, pero te aseguro k en otro viaje subire... aunque llege medio muerto arriba ;) ;)



GRACIAS X TODO


PRIMY
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Amparo, un porro!!!

Primy, claro hombre q nos agrado tu presencia, siempre es bueno conocer gente de todos lados y tener contacto y contactos. Para otra vez vas con Jacobo al telesferico, nosotros nos lo pasamos muy bien alli, hay muchisimas clases de rapaces y todas preciosas, y si no q se lo pregunten a Johnny ;)

Ya cuando vaya a Cordoba te daré el toke, aunke todavia no lo tengo decidido, podriamos kedar con la gente q yo conozco y con la q tu conoces.

Bueno, aki unas fotillos del telesferico...
 

Adjuntos

  • Aguila.JPG
    Aguila.JPG
    58,7 KB · Visitas: 219
  • Telesferico.JPG
    Telesferico.JPG
    29,5 KB · Visitas: 232
Arriba