Nueva Quedada Sevillana en el Rey León

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
venga chicos ya qeda menos ,vamos diciendo la gente q vamos,contad con migo
salu2
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno, ya era hora de dar señales de vida:


Una vez pasada la Semana Santa ya puedo decir que, NI PUÑETERA IDEA DE SI PODRE ESTAR EN LA QUEDADA... o_O

Para mi pesar ese domingo hay partido del Sevilla FC, en cuyo campo yo curro. Asi que estoy pendiente de si me llamaran o no...

De todas formas, intentare al menos pasarme

Pdta: PORQUE A MI NO ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS CON LAS FOTOS :mad: ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
E

el_rey_leon

Guest
señores espero que vengais todos , la familia crece y crece como debe ser.
la cosa es bien sencilla, sobre las 10:00 esrtare en la tienda preparando unas cervecitas y un poco de chacina iberica para degustar. la direccion de la tienda esta en mi pagina web: www.acuareyleon.com.
un saludo a todos y un besito a las niñas. :D :cool:
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juanjo pero si empezamos a las 10...nose ake ora juega el sevilla? por la tarde supongo no? hay tiempo :mad:
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Amigo ORION:

Alves, Navas, Palop o cualquier otro podrian asisitir si quisieran. Ellos llegan, aparcan y zas, al campo....

Otros en cambio curramos desde las 8:00 de la mañanita para que todo este perfecto (entrada de presna, directivos, vehiculos particulares apartados de las zonas de salida de emergencia).

Aun asi, lo dicho, hare lo posible, y lo imposible por volver a vera mi family bichera... A ver si soborno a alguien y me pillo un turno guapo :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale juanjo mas konvencio jeje ;) haz lo que puedas Un saludo :D
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:p
 

Adjuntos

  • Cartel UEFA Sevilla FC (Schalke04)p.jpg
    Cartel UEFA Sevilla FC (Schalke04)p.jpg
    35,2 KB · Visitas: 312

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Noticias frescas, nuevas y buenas:

A dia de hoy, jueves, no me avisaron para currar en el partido. Hay veces que avisan el viernes, pero a ver si esta no es una de ellas, ademas viendo que es un sevilla-barça habran salido voluntarios fijo :D

por el lado malo, a parte de que varanus3 se va a perder un partidazo al que yo iba a invitar :) , mi querida hermana, la que hace posible mi estancia en bcn cuando acudo a hamm, me envia un colega argentino, con lo cual es otro parapeto y no se si habra comida familiar. En cualquier caso, lo secuestro y me lo acerco tambien a la cita bichera ;)

Pdta: Pero aun no cantemos victoria

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Dicho y Hecho >:D :

Lo ayer era blanco, hoy se torno a negro.

Curro en el partido (aun ando a la espera de un favorcito con los turnos) y el domingo hay comida familiar...

Esto quiere decir que la cosa esta cuesta arriba... Pero no abandono. Intentare al menos pasar a saludar y tomar algo.

Pdta: Mas que nada para que podais hacerme fotos con mis caretos y luego la analiceis por aqui :)

Un Saludo y Dios guarde al Rey Leon

Juanjo Tovar
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola , yo en principio no voy esta vez a no ser que caigan chuzos de punta
me jode no poder ver a la gente pero el sabado me ire al campo por la noche si no llueve......
un saludo a todos y espero que lo paseis muy bien
esperare a ver esas foticos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Alimañis, via decir cosillas:

A eso de las cinqui menos cinqui, jejejeje. acabo de llegar del bar de mi hermano y que voy a decir. que hare lo imposible por acudir, y doy ya un 75% de que asisitire. pero con horario, es decir, tengo curro luego... No se si se vendra mi colega Marcelo, pero si viene, de arte...

...Mas datos no puedo dar. que ha sido, o va a ser una kedada bastante pronta y precipitada, y entre eso y que la mayoria estamos mu liaos, pues eso, lo que suele pasar...

De todas formas, y si quereis venir, yo, sinceramente, creo que ire, y mas que na sera por vosotros, asi que confirmad vosotros tambien si vendreis, ok?

Pdta: Y dime si vendra mi javito, jejeje...

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba