QUEDADA EN SEVILLA

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja,si carlos, os fuisteis a algun sitio despues de la tienda?.La verda que yo me lo pase estupendamente,unos ratos muy bueno a pesar de que todoserais culebreros jaja, weno seguid poniendo mas fotos :D Un saludo a todos.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Bueno de p.m. todos ;) una buena forma de hechar una comida y pasar un buen rato!!

No tengo tiempo para mas ahora pero aun asi adelanto esto!!
Lo siento Juanjo...jajaj

Las fotos de los otros bixos ya las colgare

un saludo!!
 

Adjuntos

  • Qdada Sevilla 16-10-05 029.jpg
    Qdada Sevilla 16-10-05 029.jpg
    122,1 KB · Visitas: 251

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
jajajjajajjajajajajajajajaaajajjajjajajajajjaajajjajjjaajja
empezamos bien juanjooooooooooooooo
jajajajajajjjajaajjaajjajajaja
 

Adjuntos

  • c.JPG
    c.JPG
    36,6 KB · Visitas: 258

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
EJEMMMM EJEMMMM:

Jejejeje... que va, no me puedo poner serio.

Que decir de esta quedada.

Lo Primero que muchisimas gracias a Antonio por cedernos su local, ponernos por delante de todo y aguantarnos alli. Tambien a su familia por aguantarlo a el, jes jes jes...

Lo pasamos de escandalo. Las aportaciones vinieron ideales y en su justa medida... Y por resaltar a alguien en especial, yo resaltare la visita de los jerezanos que tambien trajeron unos elixires de la tierra, de los que solo pudimos catar ese canastita que sabia a manjar de dioses. Gracias de veras.

Que mas decir... Que yo no lleve camaray al final parece que fui el espectaculo...jaajaja... no os corteis, estoy dispuesto a ser humillado.

Un abrazo a todos y colgad fotos, se van a creer que los mas wapo de la quedada ..........fui yo :rolleyes:

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
tambien contamos con la presencia de miguel angel , doblemente agradecido por lo secillo y lo buena gente que es y por la experiencia que tiene y compartio con nosotros
decirtos que esta hecho un hacha con la cria de erizos y trajo dos pequeñines de los que disfrutamos
 

Adjuntos

  • o.JPG
    o.JPG
    33 KB · Visitas: 241
  • e.JPG
    e.JPG
    43,3 KB · Visitas: 277

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pasamos un estupendo rato con gutio , mari y alimañas
su visita fue un regalo y es de agradecer que se pegaran unos pocos kilometros para compartir este dia con nosotros
 

Adjuntos

  • a.JPG
    a.JPG
    36,7 KB · Visitas: 283
  • j.JPG
    j.JPG
    37,5 KB · Visitas: 293

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.
joder me lo pase de pm y q wapas salieron las fotos.
las de los bixos todavia mas wapas pero aun por ver
;)
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA TÍOS!!
Comprendéis ahora por qué me tuve q ir corriendo al final, no?? jejee.
Saludos!!
Para Gutio, Mari, Alimañas, Juanjo Tovar y Carlos.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, andamos algo liadillos y no hemos tenido oportunidad de aparecer por aquí, pero es obligado y merecido, el dar las gracias a todos los asistentes de la quedada por el buen rato que nos hicisteis pasar.
Fueron muchos y, creemos que no viene al caso poner nombres porque seguro que nos dejaríamos a alguno fuera, y no sería justo, así que damos las gracias al grupo en general por ser tan enrollaos, y el aceptarnos entre vosotros como si fueramos " princesitas" (bueno, matizamos, una papa cocía y dos algarrobos).

Así que, aquí dejamos nuestras felicitaciones al grupo sevillano, y en el post de fotos de la quedada colgaré alguna.

Pd. miento como un bellaco en eso de no dar nombres, el único que daré por considerar que se merece una mención especial es a Antonio.
Gracias por recibirnos en ese pedazo de tienda que has montao y que por unas horas fue prácticamente nuestra casa.

Ahora sí, un saludo, Mary y Manolo.
 
H

HATHOR

Guest
Hola a todos!!!
Yo estuve el domingo en la kdd y fue genial, todos estupendos, en especial AlimañaS y... algún que otro personaje.
Gracias por lo bien que me tratásteis siendo una neófita en esto, volveremos a vernos seguro!

Saludos y besos a todos!!!!

P.D. Yo también quiero un ERIZO!!!! Y lo tendré!!!! Varanus3 está en ello.
 
Arriba