QUEDADA EN SEVILLA

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
spero que te "diviertas " jajaja bueno tio ya t pregunto yo lo de las blapticas y te cometo que tal ha ido,Un saludo y pa la proxima t kiero ver alli en? jjeje ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno tanto contar y no empece por mi, jejeje:

Llevare un buen Tortillon de papas, de estos de pueblo. Eso te obliga a llevar los filetitos ORION, puesto que el perimetro de mi tortilla, asi como el grosor, no hay quien la iguale, es el tipico tortillon de Bar andalussi vaya jejeje... No, si quieres lleva la tuya (la echaremos a pelear :mad: :D ) pero eso, id diciendo pa que no pillemos alli un colico de huevos y patatas...

Pdta: De beber llevare cervecita, algun refresquito y... quien sabe si cae un regalito ;)

NAZGUL guardaremos un minuto de silencio por ti colega o_O

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
N

NAZGUL

Guest
Juanjo Tovar: agradezco el minuto de silencio tio, y mas despues de leer los manjares que llevareis... ya se me ha despertado el hambreeeeeeeee (y eso que son la 1 aun), pero agradeceria mas aun que la proxima quedada sea pronto para poder ir!!!
pasadlo bien todos
saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
q pena tio yo solo podre asistir una horita de mierda por q a las 1.30 me tendre q ir a Simon Verde con los abuelos por eso no me llevare na de jalar y de bebr me llevare si puedo unas cocas o algo y me llevare mi epicrates cenchria maurus a ver si os gusta mi nueva adquisision.
SALU2 PEDRO MORALES
Nos veremos alli todos.ah! por cierto jesus llevate a la pogona tio porfa
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece que es post avanza rapido, yo eske estoi en el tuto y kuando los profesores no me ven enciendo el ordenata y escribo algo jejjee bueno pos juanjo me conformo con los filetes ;) de toas maneras no es plan de hartarnos de tortilla jaja
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hay q ver q cara teneis e? los primeros se van a lo mas facil!! q poca verguenza :mad: :mad: ahora q llevo yo? jaja si ya lo de siempre se lo han cojido(tortilla de patatas, filetes, refrescos,,,,) weno aun qeda algo jeje patatillas de bolsa y frutos secos y cosas asi de picar,,, jeje
por cierto a parte de cerveza no estaria mal tinto, e? jeje

weno ayi nos veremos y aver si hace buen tiempo y se pueden llevar algun bichito
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Bueno yo me encargo del pan entonces xDDD servilletas....lo que pille.

Lo dicho, nos vemos alli!!

Por cierto a alguno le sobran unos cuantos pinkis para vender?¿ya que estamos..jeje

un saludo!!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ultimas noticias:

Pues nada que Antonio, el dueño de la tienda, ya esta avisado de que seremos entre 10 y 15 personas... El, a parte de poner su local y dejar a su familia un domingo por esta quedada (cosa de agradecer desde aqui :rolleyes: ) tambien tendra preparada unas cervezas y embutido del mejor (jamoncito, quesito, etc...)

Ya poco queda que añadir. Recordar que metais todo en freskito y que no salgais hasta muy tarde el sabado, hay que tener fuerzas pa la quedada, jejeje...

Un Saludo.

Juanjo Tovar
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaa esta bien juanjo haremos el esfuerzo :p .agradezo el esmero de Antonio por mi parte.Nos vemos alli entonces :D
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno pues viendo como va el tinglado yo he preparado lo que queda , el postre.
pues eso , yo llevo leche frita ( pa moja en el cubata )
NOS VEMOS YA MISMO
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Exclusiva ! ! ! :eek:

Pues decir que al final tendremos la visita de tres invitados sorpresa en nuestra quedada sevillana : Alimañas, Gutio y esposa se uniran desde Jerez a esta reunioncita que esta tomando una dimension bastante curiosa para ser nuestra segunda cita hispalense...

Ellos tres ya esta confirmado que vendran. Habia mas gente buena que podian caer tambien en la tentacion, grandes amigos que estan intentandolo (ya se sabe, parejas, hijos, trabajos...)

En fin, esperemos que todoslos que quieran se puedan acercar y pasemos un buen rato.

Y CARLOS. No te preocupes que esa leche caera del tiron, Te esperamos a ti y a Silvia.

Pdta: No cuelgo mas comentarios he, que del anonimato ya hasta firmo autografos por las calles de mi pueblo ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
weno, se esta poniendo esto calentito e? q buen rato q vamos a echar mañana y vaya sorpreson la visita de los jerezanos, si señor.
bueno ya por fin es mañana,,,,,
 
E

El soto

Guest
Hola.
Soy El Soto(el chaval del chandal de la seleccion)que ha estado hoy con vosotros en la Quedada,solo decir que he pasado un buen rato y agradeceros la buena hospitalidad que me habeis dado.
He estado a gusto con vosotros viendo animales y compartiendo preguntas y comentarios.
Muy bien la presentacion de los animales por el dueño de El Rey Leon y su demostracion de serpientes con ratones y ratas vivas.
Mi fijacion decantada sobre todo lo bien que comen de la mano.
Ya nos veremos mas por aqui.

P.D. Muy buena la comida expuesta alli.

Un Saludo
Gracias.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hombre tio gracias a ti por esta alli
yo soy pedro el chaval de la maurus q por cierto estaba flipando d como bufaba la molurus albina y tal...
q me lo e pasao tela de bien con todos.
SALU2            PEDRO MORALES
Ah!!por cierto espero q se cuelguen las fotos aqui eh q si no me mosqeo con todos jejej ;) ;)
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
que gente mas sana , ya era hora ir a un sitio y hablar de estas cosas y que no te miren como un bicho raro jeje

saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno pues un exito , un 10 para todo este grupo
me lo he pasado de pm y me he llevado una grata sorpresa con los amigos de jerez (manuel , mari y jose mari) por lo buena gente que son
 
foto de grupo de izquierda a derecha y de arriba a abajo :
- silvia , miguel angel , mari , gutio , varanus 3 , alimañas , juajo tovar ,lanx y jesus
-amigo de antonio , carlos y amiga de varanus
-geckero 89 , orion , el soto y quepazza

faltan jb y cacique  que se quedaron dentro con gambrinus jejjejejeje
 

Adjuntos

  • m.JPG
    m.JPG
    61 KB · Visitas: 273
  • l.JPG
    l.JPG
    60,1 KB · Visitas: 251

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
mas ..............en pleno jaleo
1- no perderse el detalle de la trenza de varanus , juanjo rapeando con ese pedazo de camisetaaaaaaaaaa , el paquetonnn de alimañas y antonio al fondo con el cubata en mano y esa pose de  discoteca
2- un saludo al soto que espero poder hablar mas con el en la proxima quedada y a quepazza  que se llevo una parejita para su  molurus . espero ver un dia ese pedazo de terrario que me comentaste que las ivas a preparar tipo  habitacion  jejeje

pues si ,  en esta segunda quedada hubo cambios , regalos y incluso alguna venta aparte del buen rato que pasamos
 

Adjuntos

  • b.JPG
    b.JPG
    42,6 KB · Visitas: 251
  • d.JPG
    d.JPG
    45,4 KB · Visitas: 267

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
esto por ahora mañana modifico y pongo comentarios y mas fotos
jeje
por cierto todo el mundo ha llegado a casa sin problemas :D
 
Arriba