Nueva Quedada Sevillana en el Rey León

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
pues ya se esta haciendo la hora de hacer otra qedada bichera no creeis?  pues bueno he estado hablando con antonio (el dueño de la tienda EL REY LEON ) que el también tiene ya muchas ganas de volver a hacer otra quedada cediendonos su tienda para dicho uso. Asi mismo, solo queda poner una fecha concreta y avisar a todas las personas que podais para acudir a dicha quedada, a la vez que invitar a nuestros amigos jerezanos y muchos otros del resto de andalucia, y porque no de españa!
En cuanto a la fecha creo q lo mejor seria un domingo, para que a nadie o por lo menos a la menor gente posible le pille trabajando y luego que no pille ni en semana santa ni en la feria de abril.
un saludo                       Jesús García

Pd: aqui dejo la pagina web y el telefono de la tienda el rey leon por si alguno que aun no haya ido no sabe como es, ni como llegar,,,,,etc,,, aun asi si eso, si alguien tiene alguna duda de como llegar o si no conoce a nadie,,,o mil historias mas, que me agreguen al msn y yo les ayudare en todo lo q este ami alcance.

http://www.acuareyleon.com/   954351067 C/leon XIII nº5 pregunten por antonio si llaman para cualquier duda.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Nueva quedada sevillana en el rey leon!!

Ya sabeis, tenednos super-info, pa que nos pueda cuadrar el dia sin problemas.Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Pues aver Jesus si nos vas comentando la fecha y si se puede k casi seguro k si, pues alli nos veremos, weno ati te vere antes en tu casa...jaja
a todos los demas.. el domingo k se decida hacer la kedada alli nos veremos con el amigo Antonio (muy wen tio con el k me mantengo en contacto ya k hablamos  por tlf de vez en cuando).


Saludos y aver k cantidad de gente nos congregamos alli.


Primy
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
bueno pues aun no se sabe nada, mañana llamare a antonio y os digo, y pedro lo del 9 imposiable, ES DOMINGO DE RAMOS !!!! ;), asiq la fecha mas probable es el dia 16, aunq aun no se sabe sesguro, espero el lunes poder confirmar
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
oks vamos aver como conseguimos hacer la cosa, para que asista el mayor numero de gente.
un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
el dia 16 de abril tengo bautizo asi k si kedamos poco se puede hacer.... y el dia 9 pues pensar k es Semana santa y sevilla.....


saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola q tal.
pues q os parece el domingo 14 o el domingo 21 de mayo.no se si el 14 cae en feria ,decidmelo.
salu2
 
E

el_rey_leon

Guest
Hola chicos soy Antonio creo que el mejor dia , seria el domingo 23 de abril.
Coincidiendo con el primer domingo de feria de sevilla, con lo cual la fiesta es doble, intranferible y loca,loca loca........
;) ;)
la tienda tiene bichos nuevos y esta llena de sorpresas
mandar sujerencia sobre el dia,espero que cuadre, este dia con todos .
Saludos desde el rey leon y besitos para las niñas. :D :D :D
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que pasa Antonio!!!. Pues mira a mi me va bien y a los 2 ó 3 colegas que vendran...creo que también. Por nosotros en principio es un buen dia. Lo consulto con ellos de todos modos pero id concretando por favor.
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!
apuntadme en la lista que yo tambien voi, esta vez si vereis a mis geckos. Pedro espero que tambien lleves los tuyos ;).

Un Saludo ,Carlos
 
Arriba