Quedada malagueña para el mes de Septiembre

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
JODER TIO K ANIMALES MAS WAPOS!!! y las vistas.. acojonates..jeje creo k me dijo Jacobo k con Jeep se puede subir, ire a alquilar uno pq ahi no me subo... o subo a Mijas por el Burro-Taxi ;) ;)

ya sabes k cuando vengas un toke y kedamos ya te mande mi numero por privado.


a Barna no subeS??

pon mas fotos de arriba si tienes!!

y dale recuerdos al compañero Autista de tu piso!!!! :cool: :mad:



SALUDOS

PRIMY

PD Saluda a tu mujer..
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je , lo q mola es subirse, yo no me subo en ningun cacharro de estos de la feria pq no me fio pero estas cabinas molan un wevo, las vi muy seguras y pa q yo me suba...

No voy a subir a Barcelona pq ahora voy a tener muchos gastos de todo tipo y los ingresos son escasos, de todas formas Juan va a subir y le dije q me mirara unas cosillas a ver como estan de precios, y a unas malas pido un prestamo :D

Saluda tú tb a la parienta, y conservala q niñas q aguanten estos bichos son pocas... ;)

Ah, pasate por el post de Loros en Aguas Inter. q voy a poner fotos de las grajillas
 

Adjuntos

  • Aguila 2.JPG
    Aguila 2.JPG
    66,3 KB · Visitas: 226
  • Condor.JPG
    Condor.JPG
    59,1 KB · Visitas: 235

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • Gavilan.JPG
    Gavilan.JPG
    42,3 KB · Visitas: 230
  • Jaulas.JPG
    Jaulas.JPG
    45,6 KB · Visitas: 222

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombreee Primy, no te preocupes...otra vez será.

Si al final os vais a volver pajareros todos.

Bueno, la quedada muy bien, esperamos más gente para la próxima...Ventura, si quieres para otra me das los números de teléfono de la gente y yo me encargo de organizarla, por mí no hay problema.

Saludoss.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hay esos malagueños, k lastima k sea nuevo en esto, me uviera gustado poder ir a la kedada y conocer a gente como vosotros aki en malaga, yo ahora tengo escorpiones y tarantulas pero el martes dia 4 me llega mi primera experiencia con una serpiente, una BABY de "Elaphe Guttata Amelanistic", aun estoy un poco verde en estos temas, espero que nos conozcamos en otras kedadas, seguramente tambien kerre ampliar mi numero de serpientes, asi que espero k me podias alludar a encontrar buenas crias y tal.

SALUDOS a todos los MALAGUEÑOS y a los k no lo son tambien :p

PD: aquí os dejo una de las crias de "Elaphe Guttata Amelanistic" que me voy a pillar, si no es esta sera alguno de sus hermanos/as
 

Adjuntos

  • Snake.JPG
    Snake.JPG
    65 KB · Visitas: 210

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Empiezas con una y terminas con 20...si no ya nos diras con el tiempo... :D

Bienvenido al club.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Molurus no sabes la razón k llevas jajaja, aun no me allegado la albina roja y ya me e pillado otra "Pantherophis Guttatus fase nominal+okette", esta sela voy a comprar a un xaval de aki de malaga, asi k me ahorrare bastante con el tema del transporte, aki dejo una foto de las crias(es un poco xica pero no tengo otra), cuando tenga las dos en mi poder ya os mandare mas fotos ;) NO SABEIS LAS GANAS QUE TENIA DE METERME EN ESTE MUNDILLO, Saludos
 

Adjuntos

  • 265661.jpg
    265661.jpg
    56,5 KB · Visitas: 219

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Vaya veo que vas a empezar con las serpientes jeje. Espero que te hagas una buena colección y nos la enseñes pronto. Un saludo
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Wenas DuRáN, ojala consiga tener una buena colección, por ahora ire aumentandola segun mi madre se valla acostumbrando a ellas :p pero weno para empezar no esta mal, estoy lokito por k me lleguen ya mis 2 adquisiciones :D

SALUDOS

PD:Ya sabeis malagueños, si criais y vendeis nuevas babys tenedme en cuenta :p ya k espero ir aumentando mi colección, y si son de aki de malaga mejor :)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues en mal sitio vives, aki mucha gente cria de todo tipo . Esas gutatas son las mias, soy yo el del anuncio q vistes.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
xeron_Mlg si miras en el foro de venta tambien tienes pantherophis snow malagueñas jeje. Un saludo ;)
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ya las vi Duran, pero weno por ahora 2 ya son bastante, asi cojere un poco de experiencia, tampoco kiero llenar mi casa de elpahes y kedarme sin hueco para algun boido o alguna otra especie.

Molurus estas en todos lados nen, t e visto en 3 paginas distintas en lo de tu anuncio, y ahora aki jajaja, por cierto, a k t refieres con lo de (en mal sitio vives) contra mas malagueños aya en este mundillo mejor no?

SALUDOS
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Me refiero q con tanta gente por aki tan cerca y con bichos tan bonitos vas a terminar igual de loco q nosotros, y con las estanterias llenas de reptiles y kien sabe q mas relacionao con el mundillo....no es q sea mal sitio, yo diria todo lo contrario, cuantos mas aficionados mas ratos de charla sana.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Claro k si Molurus, la verdad k m a sorprendido ver tanto malagueño en este foro, acavo de habalar con el xaval k me envia la Elaphe Guttatus albina roja y mañana la tendre aki :), me a dixo k lo mas seguro k sea hembra pero k es muy pekeña para sexarla, tu sabes si tienes algun macho entre tus Babys? esta semana t dare un toke para llevarme una ok? si t viene mejor alguna hora o algun dia en especial avisame, SALUDOS
 
Arriba