Quedada en Madrid

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hemos hablado del día 9 de Julio a las 12:00 de la mañana en la puerta del zoo.

¿........?


:) ;) :D
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajajaj a esta no tio, que ya tengo ganas de veros. ;)

saludos a todos.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Sigo estando pendiente de este post (es el unico que he podido mirar en varios dias)



Haber esos valencianos!!!!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:( Pues acabo de leer el post, llevo un tiempo demasiado liada y con poquisimo tiempo. Veo que me perdí la quedada de las venenosas, y me temo que tampoco podré conoceros en esta ¡El 2º finde semana de julio no puedoooooo!!!
Bueno, qué le vamos a hacer, será a la proxima ...

Txurri
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! no es seguro todavía, pero seguramente me apunto a la qudada!!
Besos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  o   lo  tienen  a    ti   :cool:  ,,,,,,,,,,  ;) venga k keremos conocer genteeeeeeee reptilera
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oye  mariajo no me  asustes !!..........¿k es  lo k escondes?? k deveria  saber    antes  de  k subieras  al coche??  ;)  ;)  se me ocurren unas cuantas cosas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ,,,,,,,,,,, ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oye  y estaba  pensando  yo  en  ,,,menudo madrugon nos  tenemos k pègar  jjej   :D  o_O  a  mi es  a  esas horas   de  desvelo  lo k me  entra  es " BURRERA"  ;) ,bueno seguimos  en contacto  para  saber a k hora  salimos,,,,,,,,, ,,, por cierto el  dia   ya es  oficial? Vamos k  ya keda  menosssssssssss
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno vamos a cruzar los deos y k asi sea,,, una cosa mas ,, madrileños ,valencianos, alrrededores tambien !!pintan igual k nosotros!!, venga animaros!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jejeje,

a mi la hora me da igual! que escojan los valencianos que para eso se lo estan currando mas!
 
T

toralgg

Guest
yo la verdad es que al final no tengo claro si iremos o no, asi que por eso no estoy posteando nada.
La hora la poneis vosotros, que venis de fuera y el sitio, creo que ya se habia dicho en algun otro post que era la puerta del zoo no??
Supongo que yo no os podre asegurar nada hasta un par de dias antes, asi que ya os contare.
1besote a todos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo sé que Fasmid y demás estan al loro del post, al igual que más gente... así que no hay que ALARMARSE :D

La hora da más o menos igual porque si unos llegan antes y otros después tampoco pasa nada que pa eso están los móbiles, no??

Lo suyo de todas formas es quedar a una hora todos, a mí personalmente me da lo mismo. Dije a las 12:00 en el zoo por decir...

saludos.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas!!!como dice seonage, por aqui andamos al tanto,jajaja,seguro que nos juntamos un buen grupo,ya vereis.

Yo soy de la opinión de que la hora la elijan los que vienen de fuera (ese par que le habeis echado hombre ;) ) de todas formas que tampoco sea muy entrada la mañana, ya que siendo fin de semana y en pleno julio,el zoo puede estar hasta arriba,incluido naturaleza misteriosa,jajajaj,los niños no dejan ni hablar de los gritos que pegan.

1saludo!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver... que dia es al final:confused: El 2?? el 9?? En cuanto a la hora, opino como como Fasmid, dependemos de la gente que viene de fuera, que para eso se pegan un zurron de kilometros.

Saludines,

Xabi


P.D. Yo el 2 no puedo, tengo concretada una salida al monte y con buenas espectativas de bitxear.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo el 2 tampoco, y hay más gente que tampoco. Por eso se había dicho el 9.

(es que si no empieza a concretar alguien esto es el cuento de nunca acabar)

Entonces el 9 (si no hay objecciones) y la hora que la pongan senior bra, david y compañia... ;)

Yo iré de todas formas prontito como dice Fasmid... y luego os veo.

Chao.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno el 9 nos va genial,, por golondrina ,aramacao83 y yo ,,, el 2 no podria almenos yo ejjeje aun no habre cobrado la nominita (simpre nos parece poca) ;)
 
Arriba