Quedada en Madrid

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por mi como querais, las fechas si no os encajan, podeis comentar otras, la verdad pense que ibamos a ser mas.

Y de hacer, lo que querais, a mi me da igual, que se va al zoo, al zoo, que nos vamos de cañas, de cañas, al campo..pues eso , lo que veais, y lo que os apetezca.


Un Saludo,
Rhaco.

Vamos hombre, que esto no se menea.
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chavales yo me apunto!!!! y digo chavales porque por lo que se ve las chicas ná de ná!! :confused:
pero yo voy!!!

los días están bien, el que tenga un poco de problemillas con esas fechas pues que lo diga y se van descartando las que no vengan bien ¿no?

oye Isa apúntate!! y la urraca también!!jejeje
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me parece a mi que esto no cuaja...cachis en el copon!!!!!!

Si hay que ir a la Casa de los ZOOrrores se va!!! cuando sea coñe!!!

Vamos vamos movimiento!!!!!

Baguira, tranqui que de no ir mas chicas me disfrazo de fallera mayor , Dragqueen o de obispo.

Saludines!!!!!!
 
E

espalato

Guest
Pues nada , habeis dicho las palabras clave .... cerveza y skrotin haciendo un completo para SeniorBa ... pues nada me apunto pues !!!! jajajajaja .

Me da igual cualquiera de los dos findes mientras se avise con tiempo para no hacer planes , que hablen los que tengan problemas con alguna de las dos fechas y listo .

Y el lugar .. pues que pa bichos vosotros pero bueno si hay que ver mas animales dabuti  ;) , el zoo va de lujo .

Contad conmigo  ;) ;)
 
T

toralgg

Guest
Ola Ola!!!
Os e tenido abandonados!!jeje, pos claro que me apunto, cuenta conmigo baguira!!
Golondrina, siento mucho decirte que manu y yo votamos por el primer fin de semana de julio.
La idea del zoo me parece perfecta!!asi que a ver si vamos concretando, yo por mi parte voto por el sabado 2 a las 12 en la puerta del zoo, que os parece??
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A mi me van bien ambas fechas, cuando decidais, vamos concretando que el tiempo pasa................Animaros.......


Esto ya va cogiendo color,jajajaaj.

Un Saludo,
Rhaco.
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GRACIAS Skrotin por tu buena intención (dicen que eso es lo que cuenta no?),de todas formas Isa te ha salvado de vestirte de fallera mayor!!!!! aunque estaría gracioso!!!! ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
A mi tambien de momento me da igual, asi que escojan los que vienen de lejos!

Suelo trabajar los fines de semana, aun asi, espero que justo no me coincida


saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos , yo tambien me lo e contado y el sabado 9 me viene bien ya k esa semana me toca de noche y no trabajo sabado,,,,,,, ;) asi k tambien voto pòr el sabado 9........aaaaaa noche no voy apoder estar tendre k volver por la tarde no por mi bien si no por otro,,, ya os cuento en privado,,,, golondrina tu mas k nadie necesitas saberlo ya k vienes con migo :D :D
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo me apunto si alguien me lleva a Madrid, compartiendo gastos de gasolina y eso, claro. Y también voto por el día 9, que parece que viene mejor a todo el mundo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por cierto, me parece que necesitaremos un buen rato para ver el zoo, al menos si queremos verlo más o menos bien, no creo que sea suficiente con un rato por la mañana, ya que yo fui el año pasado y me pasé casi todo el día allí metido, desde que abrieron hasta las 6 de la tarde, creo recordar. Se puede ver en menos tiempo, pero desde luego en dos horas o tres no se ve bien.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Aramacao86 por supuesto!! yo tengo  un hueco  para  ti ,  ,,   ;)  ya me comentas si  vienes  tambien con el  KINGIICAR  ;)   para  enviarte  un privado,, bueno  tambien esperemos  k sea  el dia 9 siendo asi   no tengo  problema  :confused: ,,,  ir comentando   haber.......
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
golondrina dijo:
... Tres valencianos migrando a Madrid a la quedada.... A ver si cuando hagamos una en Valencia los madriñeños tomais ejemplo!!! :p

Un besote

Mariajo

Bueno...demonos con un canto en los dientes si en esta quedada hay mas madrileños que valencianos... Eso el tiempo lo dira
JUa juas juas

Saludos,

Javier
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es verdad  y  los  madrileños  donde estais:confused:? si lo teneis cerca,, ¡¡ bueno y si nos    los  valencianos nos  apañamos!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esto va tomando color, contar con unos cuantos Madrileños, seguro, la verdad que con el tiempo que hace la quedada podia ser en las playas de Valencia,jajajaj, porque madre mia que calor hace por aqui....


Entonces toma forma el dia 9/10 de Julio,no??

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
toralgg dijo:
Ola Ola!!!
Os e tenido abandonados!!jeje, pos claro que me apunto, cuenta conmigo baguira!!
Golondrina, siento mucho decirte que manu y  yo votamos por el primer fin de semana de julio.
La idea del zoo me parece perfecta!!asi que a ver si vamos concretando, yo por mi parte voto por el sabado 2 a las 12 en la puerta del zoo, que os parece??

No habia visto este post, Isa, hacer todo lo posible, parece que viene mejor a mas gente ese dia..........y no podeis faltar.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Golondrina, siento decirte que ese osito aun esta...aunque esta un poco...como diria....DISECADO:confused:
si asi es...la casa de los ZOOrrores hace este tipo de cosas.

Chu LIng for ever...nunca mejor dicho.

Besos,

Javier
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja,lo tenian en el zoochico donde estan todo los niños,pero creo lo cerraron, por que vaya lugar para ponerlo,los niños salian despaboridos,jaja,estaba un tanto flacucho el osito,jeje.

1saludo!
 
Arriba