Quedada reptilera en sevilla 12/JUNIO

  • Iniciador del tema ELREYLEON
  • Fecha de inicio

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joder ahora miro y pongo la foto del pobre juanjo al de lado jaja ave si ahora lo cambio

vaya si la molurus fue un exito, como q se me lanzó un par de veces, me tenia acojonado, xDDD
pero estaba tela de wapa. Si señor, antonio tiene muy bonitos animales,xDD
 

Adjuntos

  • P6120033.JPG
    P6120033.JPG
    54,1 KB · Visitas: 264
  • P6120034.JPG
    P6120034.JPG
    39 KB · Visitas: 263

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A las wenas:


Pues lo que yo saco de esta quedada son esas fotos... y sobre todo la conclusion mia personal es que ya no tendre novia bichera que me quiera, despues de que vean mis fotos, puagggg...
En mi defensa decir que ahi habian hecho efecto ya varias cervecitas he... a lo que le seguiria la copita de rigor...

Agradecer a todos los que fuimos su presencia, y en especial el recibimiento de Antonio y su "katering" jejejeje (te debemos una comida REY LEON)

todo perfecto... Lastima que podrian haber acudido mas gente de Sevilla, pero en fin, yo no iba a ir en un principio por temas de trabajo y al final pude, me alegro, yes pero que los demas preparen la fecha libre d ela proxima, jejejeje...

Lo dicho. Una tienda de cuatro meses de vida, que es digna de visitar. y animales la mar de curioso y guapos...

Saludos y nos vemos en la proxima

Juanjo Tovar
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
algunas fotos de la comidita..
 

Adjuntos

  • 9.JPG
    9.JPG
    48,2 KB · Visitas: 281
  • 11.JPG
    11.JPG
    47,3 KB · Visitas: 279

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
y otra mas
 

Adjuntos

  • primy y animales de antonio.JPG
    primy y animales de antonio.JPG
    67,1 KB · Visitas: 287
  • lorito.JPG
    lorito.JPG
    45,7 KB · Visitas: 269

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:'( no pude ir :'( llego a saber k me iva a salir asi el esamen global de literatura y voi del tiron. aunke weno yo abria hecho de vuestro hijo jajaja porke veo k soy muxo mas peke o_O pero pa la proxima os lo aseguro k si en? me ase muxa ilusion porke no llevo apenas tiempo y kiero aprender de buenos reptileros komo vosotros ;) asi k ya sabeis, la siguiente prontito y aver si tb teneis tinto k la cerbesa no m gusta :p e broma k komo mi viejo se de kuenta me korta los...weno eso k toi impaciente ya, espero k no lo dejeis pa julio k me voi a roma ;) enga un saludo mu grande pa tos vosotros adioooOOOsS
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
pues weno la proxima cuando qeramos no? ave si en esta semana me paso por la tienda de antonio y lo hablo con el, para ver cuando la proxima. Porque la verdad lo pasamos muy bien.
mas adelante seguire poniendo mas fotos pero ahora es que sinceramente no me apetece. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saludos Jesús
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja ke pereza.weno ya kuando veais vosotros ;) hoy he terminado los examenes no me va a kedar ninguna jejej enga saludoss y mu wenas fotos ;)
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
No creo, ya que las calesas era de mi amigo miguel angel y estaba cerca de su eminencia, mientras q esta esta cerca de capuchinos ya por la macarena. Asi que como q mas bien lejillos, xDD
saludos Jesús
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
JAJAJAJAJA okok para la proxima ya no me llevo la camiseta, para evitar conflictos xDDDD jeje. Bueno si no te has enterado de esta no pasa nada porque ya mismo esta pensado otra, te vienes y listo xDD
venga saludos Jesús
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenassS pa avisarnos la vais a poner en este post o en otro?, lo digo pa estar pendiente ke al final se me va la olla y os vai sin mi :p
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si ORION:


La proxima se anunciara por aqui, claro ;)

Ya sabia yo que dado el primer pasito todo es echar a andar... esperemos que quedemos muchas veces y este numero grande de aficionados sevillanos se conozca...


Pdta: Sevillanos y no sevillanos claro esta (he Primy? ;) )

Saludos

Juanjo Tovar
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
claro q si una vez nos vamos conociendo ya es cuestion de pegar un telefonazo y quedar en un momento.
Por cierto aprobechar para animar a la gente de sevilla a q vaya a hamm y q si algien de alrededores va le pido por favor q me lo comuniqe lo mas rapido posible, ya q yo qiero y seguramente vaya pero tu sabes si voy con algien hasta valencia/barcelona pues como q se hace mucho mas ameno e?
jejejejeje ;) ;)

saludos Jesús
 
Arriba